fbpx
Image default
Actualidad Gamers Noticias

Warner Bros. detiene la venta de Batman Arkham Knight para PC

 

Esta última entrega de Batman no ha pasado desapercibida para nadie, no tan solo por su esperado y demorado lanzamiento, sino que también por los constantes problemas que han sufrido los usuarios de PC con este juego.

Las 2 empresas fabricantes de gráficos, AMD y NVIDIA, han tenido que salir al paso liberando actualizaciones en sus drivers para poder solventar un poco los problemas, pero aún así no son suficientes las medidas, Steam decidió quitar de su plataforma el juego mientras lo arreglan, además de muchas quejas y comentarios negativos por parte de los usuarios.

batman_arkham_knight

Es por esto que Warner Bros., decidió detener las ventas del juego para PC, mientras se corrigen y solucionan los problemas. Por ahora el estudio desarrollador a cargo del juego, Rocksteady, ha salido a dar explicaciones indicando que están trabajando con sus asociados para resolver los problemas a la brevedad.

La gente de Gamespot ha realizado un video mostrando las diferencias entre la versión de PC y PS4, donde claramente se aprecian algunas cosas que le faltan a la versión de PC, comparada versus la consola.

Además Warner Bros. indica que, si no estas conformes con el juego, no quieres esperar a que se arregle y quieres tu dinero devuelta, lo puedes hacer vía Steam o directamente en la tienda donde lo adquiriste.

Posts relacionados

EVGA anuncia la disponibilidad de sus teclados Z15 y Z20 con distribución de teclas en español

Mario Rübke

Participa en la conferencia 8.8 Junior, y gana una PS5!!!

Mario Rübke

TCL entra al segmento de tablets con las TCL10 NEO y TAB7L 4G Prepago

Mario Rübke