fbpx
Image default
Entusiastas Gamers Lanzamientos Software

Valve anuncia Counter-Strike: Global Offensive, renace un clásico!

Uno de los clásicos más clásicos de los shooters en primera persona alista su regreso de la mano de Valve, quien lanzará una nueva versión de Counter Strike llamada Counter Strike: Global Offensive o CS-GO, el cual está programado para ser lanzado en el 2012, reeditando un clásico que este año cumplió 12 años y que fuera todo un éxito a finales de la década de los 90s cuando se convirtió en el juego on-line más jugado.

Counter-Strike: Global Offensive estará disponible para PC, Mac (Steam), PlayStation 3 (PlayStation Network ) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade) y traerá nuevas armas, modos de juegos, matchmaking, leader boards, personajes y mapas. Incluso un clásico como de_dust estarán también disponibles en la nueva versión que vendrá con nuevos y mejorados gráficos.

CS: GO está siendo desarrollado por Valve en colaboración con los estudios de Hidden Path Entertainment (Seattle) y está programado para lanzarse los primeros meses del 2012 y habrá una demo jugable este año en la PAX Prime (26-28 de Agosto) y la Eurogamer Expo (22-25 de Septiembre).

Esperaremos los primeros screenshots y/o videos para compartirlos con ustedes cuando estén disponibles.

[Valve]

Posts relacionados

¡Konami anuncia SUPER BOMBERMAN R 2 para el 2023!

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

Project CARS 3 está listo para empezar la carrera

Mario Rübke