fbpx
Image default
Actualidad Gamers Internet Noticias

Facebook también anuncia novedades en sus Juegos

La batalla entre Facebook y Google+ se está tornando interesante, Facebook no quiere ceder terreno ante la red social de Google, que según los últimos reportes ya se encarama sobre los 25 millones de usuarios, es por eso que el mismo día en que Google+ agrega sus primeros juegos, Facebook responde realizando algunos cambios en sus propios juegos para mantener a la clientela que comienza a mirar hacia la vereda del frente.

La primera actualización hecha por Facebook a sus juegos, son un par de títulos que ahora se pueden jugar a pantalla completa, para una “experiencia más inversiva” de sus usuarios. Juegos como: CityVille, Zoo World, Monster World y Mystery Manor comenzarán a soportar esta característica dentro de días.

El segundo cambio es el permitir ver detalles respecto a lo que están jugando tus amigos y familia, con tablas de puntaje y logros que han alcanzado, esto permitirá descubrir nuevos juegos y comentar al respecto con tus amistades.

El último cambio hecho por Facebook a su sección de juegos es poder agregar tus juegos favoritos a los marcadores de tu página de inicio, tal como se muestra a continuación.

¿Será suficiente?, en tu opinión ¿qué cambiarias o mejorarías de los juegos del famoso Face?

[Facebook Blog]

Posts relacionados

La RazerCon 2021 nos entregó anuncios, y regalos!!

Mario Rübke

Intel extiende la nube distribuida de Google a 5G y edge

Mario Rübke

Huawei Lanza el Nova 8i en Chile

Mario Rübke