fbpx
Image default
Actualidad Internet Lanzamientos Tecnología

Una demanda brutal marcó el lanzamiento de MEGA que ya superó el millón de usuarios registrados

Mega_launch_event

Pese a que el mismo Dotcom dijo a través de su twitter que un solo rack de los servidores del nuevo MEGA tiene más ancho de banda que toda Nueva Zelanda, la demanda global inicial por el servicio fue brutal, a tal punto de saturar los servidores del servicio como muchos se pudieron dar cuenta.

Según revelo Dotcom, en menos de una hora de lanzado el servicio, ya había más de 100 mil usuarios registrados y poco después eran casi 300.000 usuarios registrados o quizás muchos más, esto hizo que los servidores de Mega colapsaran con miles usuarios registrándose al minuto e intentando ingresar a la página que iba más lenta que tren a pedales. De momento los servidores parecen ir un poco mejor que al momento de lanzamiento y aun se encuentran estabilizando lentamente la carga del sitio.

Según nuevos datos revelados por Dotcom, luego de 24 horas de su lanzamiento ya hay más de 1 millón de usuarios registrados, también se excusa de no haber posteado novedades ya que hoy 21 de enero es su cumpleaños y comenta con ironía que al menos no lo paso tras las rejas como el año pasado. 🙂

Un dato a considerar, por ahora, el mejor navegador para usar MEGA es Google Chrome debido al soporte más completo para HTML5, tecnología en la que se basan algunas funciones avanzadas del nuevo servicio, por lo tanto, si tienen problemas con otro navegador es recomendable usar Chrome.

Mega se lanzo este sábado 19 de enero en un evento en la mansión de Dotcom en Nueva Zelanda, un show que recreo el allanamiento a su mansión, con modelos vestidas con trajes paramilitares entre otros espectáculos ofrecidos a la prensa que asistió al lanzamiento. Pueden ver el show completo en el siguiente video.

Pueden seguir todas las novedades de Mega y Dotcom en su twitter: @KimDotcom

Posts relacionados

Nuevo Cable Submarino unirá San José (Guatemala) con Valparaíso (Chile)

Mario Rübke

UL Benchmarks ya tiene disponible 3DMark PCI Express test

MadBoxpc.com

Huawei se prepara para liderar la industria de los vehículos autónomos

MadBoxpc.com