fbpx
Noticias

Un sensible comunicado

Lamentamos tener que dar esta noticia, sin duda la más difícil en la  historia de nuestro sitio, hoy Lunes 26 de Febrero se ha dado a conocer el triste fallecimiento de nuestro amigo Juan Carlos Freres, creador de Overclockers.cl y precursor de los portales de hardware en nuestro país hace ya casi 5 años, motivado por su gran pasión por el hardware junto con una necesidad de crecimiento personal y de compartir el conocimiento adquirido.

https://i0.wp.com/www.madboxpc.com/madbox/04112004-09_12_26.jpg?w=1400&ssl=1

Juan Carlos nos deja con solo 36 años, en tan pocos años sin duda pocos han marcado a tantas personas.

Tenemos que destacar su siempre interés en los usuarios, razón que el año 2006 lo llevó a vender su participación en overclockers.cl donde en palabras textuales Juan Carlos quería asegurar la continuidad en el tiempo de una de sus creaciones más orgullosas.

De Juan Carlos debemos destacar sus 4 grandes pasiones, su familia, a quienes les hacemos llegar el más afectuoso saludo y abrazo en este difícil momento, la pasión por el hardware, sus perros de quienes tanto disfrutaba este último tiempo y de su empresa mpsnet, producto de siempre gran esfuerzo y sacrificio. Sin duda un hombre visionario, comprometido con sus proyectos, amigos, clientes, y todas las personas que tuvimos el gusto de conocerlo. Un emprendedor por excelencia.

Precursor del primer concurso de modding y de overclock en nuestro país, precursor de todo lo que hoy en eventos se conoce.


Amigo de todas las comunidades, por lo que también extendemos este sentido pésame a sus amigos de overclockers.cl y chilehardware.cl

Como lo conocimos, Excelente amigo, excelente profesional, y en realidad excelente en todo lo que hacía y como se relacionaba.

Con un gran nudo en la garganta que nos hace difícil hacerles llegar estas palabras, pero que nos gustaría extenderlas hasta el final, por que la historia de Juan Carlos es tan grande que necesitaríamos toda una vida más para despedirlo.

 

Juan Carlos te extrañaremos y jamás te olvidaremos.


Invitamos para quienes no hayan tenido el gusto de conocer a Juan Carlos, leer esta pequeña entrevista realizada en el sitio de sus amores.

Entrevista Overclockers.cl

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com