fbpx
Image default
Gamers Noticias Publipost

Tt eSPORTS y “Tastosis” llegan a un acuerdo de sociedad.

Gamers estports

Tt eSPORTS y administradores del Grupo eSports anunciaron oficialmente el patrocinio y unión de dos celebridades de  Starcraft II e E-Sports. Los reconocidos comentaristas Nick “Tasteless” Plott y Dan “Artosis” Stemkoski, quienes han trabajado juntos durante los últimos 3 años para brindarte los comentarios de más alta calidad de E-Sports y entretenimiento a millones en todo el mundo.

“La unión que nos brinda Tt eSPORTS nos da la oportunidad de cooperar con “Tastosis” mientras  el desarollo para completar más nuestras mejoras en calidad de productos sea aún mayor para el año 2013” – dijo el vocero del Grupo eSport. Tasteless y Artosis estarán desarrollando productos licenciados diseñados en base a sus conocimientos y lanzarán en conjunto una gama de estos para ofrecer una experiencia excepcional a los  jugadores y fans en todo el mundo.

Sus diseños, ideas y especificaciones técnicas serán implementadas a todo un rango de productos Tt eSPORTS que se expandirán sobre mouse, teclados y auriculares. Por supuesto, todos orientados en lo que es StarCraft II en un comienzo.

El Gerente Global de Tt eSPORTS’ Eric Brinkley ha comentado:

“Me declaro el mayor fan de Tastosis, los he seguido durante todo este tiempo como un observador y amante del salvajemente popular StarCraft” GSL Code-S entertainment experience”. Estoy muy emocionado de la idea de trabajar con Nick y Dan para el desarrollo de posteriores productos encaminados a hacer crecer los E-Sports en todo el mundo. Directamente y públicamente me comprometo en apoyarlos en brindar horas de alegría y entretenimiento a millones de personas en todo el mundo. Hay dos buenas razones del porque ellos son de las personas más influyentes y esenciales en la escena E-Sports y espero que con nuestros socios, ambas marcas Tt eSPORTS y Tastosis continuemos creciendo y prosperando”

“Estoy súper emocionado de trabajar con Tt eSPORTS en el desarrollo de productos tanto cómodos como competitivos y de uso casual” dijo Artosis, “y espero que esta asociación se convierta en una conexión enorme entre periféricos premium y los jugadores, fans y personalidades mientras todos trabajamos juntos para traer el mayor crecimiento y prosperidad en la escena E-Sports.”

Tasteless y Artosis se presentaron en el IGN Pro League 5 (IPL5) el evento en Las Vegas al final de Noviembre donde ya comentaron las finales de los Globales de Starcraft League Code-S.

¡Ahora con HOTS esta sociedad tendrá un nuevo nicho donde sorprendernos!

 

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia una asombrosa serie de armamento gaming en CES 2021

MadBoxpc.com

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

Un diseño inmaculado con un equipo siempre frío: CORSAIR lanza la versátil serie 5000 de semitorres

MadBoxpc.com