fbpx
Noticias Periféricos

Toshiba Anuncia Flash Drives De 16 GB

Toshiba, es una compañía de origen  japonés que se  dedica a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos, encontrándose su sede en Tokyo. Su origen es bien particular. En efecto, Toshiba surgió de la fusión de dos empresas en el año 1939. La primera, Tanaka Seizosho (Obras de Ingeniería Tanaka), era la más importante empresa de equipos telegráficos y fue fundada por Hisashige Tanaka en 1875. La segunda empresa, cuyo primer nombre era Hakunetsusha, se fundó en 1890 y era la principal fabricante de lámparas eléctricas incandescentes de Japón.

Toshiba, recientemente anunció su nueva línea de memorias Flash USB, llamada TransMemory, que tendrá capacidades que varían entre los 512 MB y los 16 GB. Todas las nuevas tarjetas TransMemory (con la excepción del modelo Limited Edition de 16 GB), soportarán la tecnología U3, que le permitirá a los usuarios no sólo transportar su información, sino también sus aplicaciones y las configuraciones de sus computadores.

 

Los modelos con capacidades de 512 MB, 1 GB, 2 GB y 4 GB, estarán disponibles a finales de Noviembre. El modelo Limited Edition de 16 GB, será lanzado a finales de Diciembre. Los precios de esta nueva línea no han sido anunciados.

 

 

                        

                         “Un modelo de 4 GB y otro de 16 GB”

 

 

Con los fabricantes de memorias incursionando en el campo de los dispositivos flash NAND de alta densidad, las capacidades de almacenamiento de los insumos electrónicos de uso diario han crecido rápidamente. Sandisk, ya lanzó al mercado su nuevo reproductor de MP3 de 8 GB de capacidad y, se rumorea, que Apple llevará sus nueva generación Nano a por lo menos los 8 GB.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com