fbpx
Noticias Tarjetas de Video

Esperando un nuevo review en MADBOXPC

 

Exactamente, amigos míos; como pueden leer en el resumen de más arriba, mañana es mañana de reviews en MADBOXPC. Directamente desde las heladas tierras de Canadá nos llegó una encomienda con una misión muy específica: Ser el primer país de habla hispana en tener en el éter interwebico un análisis extenso acerca de este nuevo producto. Claro, tal como escuchan: Ni España, ni Argentina, ni Perú, ni Bolivia, ni Ecuador, ni Uruguay, ni Paraguay, ni Colombia, ni Venezuela, ni Guyana, Guayana Francesa y Surinam (que algún hispanohablante deben de tener por ahí, supongo), ni Filipinas, ni Ceuta ni Melilla en Marruecos, sino en CHILE. (Invitamos cordialmente a todos nuestros hermanos hispanohablantes también a esperar de nuestra nueva publicación, estamos orgullosos de gracias a Internet poder entregar nuestro material a todos ustedes).

 

¿Qué será de lo que estamos hablando? Pruebas por montón, en todas las configuraciones que puedan imaginar, un análisis concienzudo de la nueva tecnología y mucho más.

Para deleite de sus ojos, y para amenizar la espera, una imagen, que por ahora vale más que mil palabras. Mañana veremos que un par de gráficos valen más que todas las imágenes y todas las palabras del mundo.

Y para que vayan preparando su exigente paladar, los invito a releer el excelente análisis que preparamos sobre la nVIDIA GeForce 7950GX2, donde mostramos todo el poder de dos vgas en una. En el review que esperaremos con ansias hasta el día de mañana, podrán ver a esta y otras VGAs de primer nivel enfrentarse en una lucha sin cuartel. ¿Quién saldrá airoso? ¿Rojo o Verde? Mañana lo sabremos en español, aquí, en MADBOXPC.

 

Buenas noches!

 

 

Posts relacionados

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com