fbpx
Noticias Periféricos

Nuevo Creative ZEN Widescreen

Creative Technology Limited, es un fabricante de productos multimedia para computadores personales con sede en Singapur, donde la firma fue inicialmente fundada por Sim Wong Hoo el primero de Julio de 1981. Tiene más de 5.000 empleados alrededor del mundo. Sim sigue actuando como CEO de la Compañía y la subsidiaria en Estados Unidos de la Empresa es conocida como Creative Labs, Inc.

Creative, acaba de introducir un nuevo PMP (Portable Media Player) a su familia ZEN. El nuevo ZEN Vision W posee una pantalla de 4.3″, widescreen, y estará disponible con capacidades de 30 GB y 60 GB. Con este último modelo, los usuarios podrán guardar hasta 240 horas de video.

El ZEN Vision W, también vendrá con un slot CompactFlash Tipo II, para que así los usuarios puedan importar imágenes directamente de sus cámaras digitales. Este nuevo ZEN, soportará una gran variedad de formatos de video entre los que se incluyen MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4-SP, MJPEG y XviD. Según Creative, la batería removible podrá durar hasta 4.5 horas.

Otros beneficios, incluyen la habilidad de enviar imágenes y video a un TV (TV-OUT), la disponibilidad de radio FM, un micrófono, un organizador integrado que se sincroniza con Microsoft Outlook y conectividad USB 2.0.

El modelo de 30 GB se espera cueste $399 dólares (aproximadamente $ 215,000 pesos chilenos) mientras que el de 60 GB costará $ 100 dólares más (o sea aproximadamente $ 269,000 pesos chilenos). Disponibilidad en el mercado norteamericano no ha sido anunciada, aunque se espera sea lanzado en Asia en Septiembre de este año.

Creative, originalmente había retrasado el lanzamiento de su nuevo ZEN, debido al litigio judicial que mantiene con Apple. Ambas Compañías se acusaron mutuamente de infringir las patentes de reproducción de contenido audiovisual digital aunque, recientemente, Apple desistió del tema.

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com