fbpx
Noticias

Todo un Exito Evento Ganate una Moto

El Sábado recién pasado MadBoxPC tiró la casa por la ventana, el día 21 de Abril de 2007 quedará en nuestros recuerdos como la primera vez que una comunidad online chilena regaló una moto a sus usuarios. No sólo se llenó de usuarios que iban por los premios, sino que además el staff de MadBoxPC se hizo presente en masa, con algunos miembros que recorrieron casi 2000 Km. sólo para asistir a tan magno evento.

Por ejemplo, Jotequila partió aproximadamente a las 12:00 pm del día 20 hacia Santiago desde la localidad de Purranque, para luego hacer cambio de buses en Valdivia y así poder llegar al evento a tiempo. En el foro seguiremos parte de su travesía hasta llegar al evento.


Nuestro madrugador Staff llegó temprano para armar las plataformas de demostración, como podemos ver en la fotografía, un pack de Memorias Corsair Dominator de 1142 Mhz serían utilizadas, también podemos apreciar un Zalman CNPS 9700 Cu.


Dentro de las cosas que comenzamos a sacar muy temprano también se encontraban los gabinetes que Treetop nos había facilitado para review y que regalaríamos durante el día. Pueden leer el review aquí de los gabinetes TC-G403 y TC-G404 (que además nuestros amigos de SYM Computación poseen en su catálogo).


Viewsonic amablemente nos prestó sendos monitores LCD de 40″ 37″ 22″ y 19″para que pudiésemos utilizar nuestras plataformas. Debemos agradecer el apoyo que siempre nos presta Viewsonic para los eventos y los invitamos a probar sus productos.


Kristof_CLG y MadBox trabajan para tener todo listo a la hora, mientras Jotequila se dedica a dar órdenes y sacar fotografías.


Algo apareció que a todos nos dejó con ganas de probar, cortesía de MSI teníamos las nuevas tarjetas de gama Media y Media-Alta de la serie 8 de Nvidia, las cuales probaríamos (y dejaríamos probar) más tarde para deleite de todos.


Entre todo el merchandising y piezas de hardware alguien nos envió desde Miami una revista tecnológica especializada que rápidamente alguien se la echó al bolsillo y no vimos más. Agradecemos al anónimo que nos envió la revista por equivocación.

Nuestros amigos de Zona Paintball tambíen estuvieron presentes con muestras de sus equipos, además de enseñarnos en que consiste su deporte favorito, también nos deleitaron con unos videos increíbles de algunos de los mejores equipos del mundo. Como podemos ver en la imagen, el monitor utilizado también por cortesía de Viewsonic, incluía un docking para iPod en su base.


Kristof y Ark@ntos montando la plataforma de demostración. Podemos ver 3 tarjetas recién llegadas a Chile, si aún no sabes cuales son y te mueres de ganas por ver su review, te invitamos a ver un preview de las tarjetas MSI 8600gt y MSI 8500gt que Predator30 ha realizado para los que no podíamos esperar a ver el review completo que les tendremos muy pronto en MadBoxPC.


La tarjeta MSI 8600GTS fue el caballito de pelea y sorpresa en vivo que pudieron utilizar todos los que querían jugar con nuestra plataforma. ¿Alguien dijo overclock? Nuestros reviewers también la overclockearon en vivo para el deleite de los presentes. La placa madre utilizada fue por cortesía de ECS.


La moto Yamaha JOG XC-100 estaba limpia y esperando a su nuevo dueño para irse a casa. ¿El destino te había preparado para ser su nuevo dueño? La moto es un premio por cortesía de MadBoxPC con el apoyo de nuestro incondicional auspiciador SYM Computación.


Todo justo a tiempo, antes de las 10:45 AM ya teníamos nuestra plataforma de demostración lista y overclockeada para nuestros asistentes. Fuente de poder Silverstone, monitor Viewsonic, Intel Core 2 Duo E6600, memorias Corsair Dominator, tarjetas MSI 8500gt, 8600GT y 8600GTS eran lo que teníamos preparado para ese día mientras esperábamos el sorteo de la moto y los demás premios.


– Mira Claudio que bonito se ve el monitor.
– Trabaja Marcelo que el evento de la moto es de ustedes, yo los vine a ver no más.


Nuestros usuarios aparte de madrugadores, se están quedando calvos. Algunos de nuestros moderadores y administradores también.


Los usuarios mas jóvenes se agolparon frente a los monitores de 42 pulgadas para probar sus juegos favoritos al estilo de los ricos y famosos, nuestros moderadores más jovenes también. A las 11:00 am ya se encontraba totalmente lleno el lugar, debo reconocer que casi todos nuestros amigos estaban allí, incluso algunos relacionados al mundo del marketing y ventas de hardware.


Uno de nuestros mas antiguos administradores (Bitterman), dando clases de fútbol en el XBOX 360, al fondo nuestro moderador Brayatan dando clases de guitarra con con la guitarra para PS2. Todos esos productos del mundo de las consolas también las trae a Chile nuestro auspiciador SYM Computación.


MadBoxPC Radio se preocupó de amenizar durante todo el evento. Paulo se preocupó de la música Non-Stop.


Nuestra propia Pam Anderson mostró el porqué esas horas en los Diana, también sirven también con una consola.


Muero de ganas de leer el review, espero que ustedes también.


Las Corsair Dominator son las memorias más imponentes que nos ha tocado presenciar, probablemente a ustedes también.


La gente se agolpaba en los distintos stand, y eso que aún no regalabamos nada.


No somos BOT, somos de carne y hueso.


No somos sólo gordos detrás de una pantalla (algunos sí), pero también MadBoxPC tiene su propio equipo de Paintball, el cual juega regularmente en el Circuito Nacional de Paintball (CNP) y el Circuito Sudamericano de Paintball (CSP).


El jefe probando que la moto funcionara bien y que tuviese bencina. No podemos ser tan ordinarios de regalar una moto nueva con el estanque vacío.


Nuestras plataformas estaban para ser usadas por todos ustedes, muchos aprovecharon de probar nuevo hardware ese día.


El concurso de la consolas antiguas fue todo un éxito, éstas son sólo algunas de las que llegaron el día del evento.


Adivinen quien es el pajarón que se equivocó de polera ese día.


¿Guapa, verdad? Su mamá también es muy simpática, pero prefiero a la hija.


La gente se agolpaba para participar en nuestros concursos, regalamos muchas poleras, gorros, lápices y souvenirs cortesía de MadBoxPC, SYM Computación, Zona Paintball, Corsair, ECS, MSI, Epox, ATI, Sapphire y otras empresas.


El feliz ganador de un gabinete cortesía de Treetop.


Eran tantos regalos y tan poco tiempo que tuvimos que empezar a lanzarlos al público. Todos se llevaron algo para la casa ese día.


Mujeres, premios, regalos, cerveza…. Ehh, ¿alguien dijo cerveza? Gracias Dj_neo por apagar la sed de algunos de nosotros =)


Efectivamente el staff estaba pasándolo bien y muy sanamente.


La competencia de XBOX estuvo muy reñida, nuevamente demostrando que MadBoxPC la lleva, uno de nuestros jugadores de Paintball fue el ganador de esa competencia.


Gurka fue el ganador indiscutido de la competencia.


Polera cortesía de MadBoxPC y gabinete cortesía de Treetop. Eso sumado a una foto con bellas mujeres es lo que convierte un sábado normal en un sábado que nunca olvidarás.


Adivinen a quien se le alcanza a ver una parte de su cabeza. A Sebastián 1994, el cual barsamente se “llevó” una polera que le prestó Kristof_CLG para una foto. Kristof_CLG cayó en el “cuento del tío”.


El sorteo de la MSI 7600GT (cortesía de MSI) se definió en una competensia de shock eléctrico, en el cual Pinux perdió.


Otro usuario feliz que se fue a su casa con un premio bajo el brazo.

Uno de los premios más esperados (además de la moto) era la Sapphire X1950Pro Ultimate (Gentileza de Sapphire y MadBoxPC). Era uno de los premios para los que participaron en el sorteo de la moto, para ganar la tarjeta debías estar presente en el sorteo.


Adivinen quien ganó: Luciano Salinas. Ahora su papá tendrá que comprarle un computador compatible con la tarjeta.

Otro de los premios esperados era la placa madre ASUS Commando, gentileza de SYM Computación.


Otro afortunado usuario que participó en el sorteo de la moto y que decidió ir al evento fue el feliz ganador de la placa madre.


El usuario “casanime” se volvío loco al ver que el último número al agua en el sorteo de la moto tenía su nombre.


– Yiaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja, que risa, el ganador de la moto es Luciano Salinas.
Para la transparencia del concurso tuvimos que dar por nulo el cupón y decirle a Claudio que le debe una moto a su hijo. Debíamos elegir un ganador que no estuviese tan ligado a la administración o nos hubiesen linchado ahí mismo.


El ganador es: Jose Ignacio Maluje Rutherford (a.k.a. el pelao)
Su nick en el foro: pelishit


La prueba de transparenci
a del concurso es el cupón ganador, al cual llamamos por teléfono rápidamente. No nos creyó hasta que MadBox le dijo que era el ganador.


MadBox haciendo entrega de las llaves de la moto a su nuevo dueño (el cual no sabe andar en moto).


Para terminar el día, nos juntamos en la noche en el departamento de Jotequila para un evento privado del Staff, que también sirvió a modo de reunión administrativa para tratar políticas a seguir.

Sin duda regalos para todos en lo que es el evento del medio más lleno de regalos de todos los tiempos, más de 1 millón y medio de pesos repartidos para lo que fue un evento atiborrado de gente, que no paraba de llegar, sin duda y como se dijo ese día todo los premios lo repartido es gracias al éxito que nos hacen tener con sus lecturas y fidelidad día a día. lo que nos tiene en las 15 mil visitas únicas por ip promedio todos los días. Sin duda queremos repetirlo y para eso necesitamos seguir contando con su apoyo. Gracias a SYM Computación que nos respalda día a día. Gracias a SYMBOX Networks que nos provee nuestro excelente enlace. y Gracias a todos nuestros principales auspiciadores. Corsair, MSI, Sapphire. ECS. Intel, AMD/ATI etc…

Sabemos que esto es un trabajo construido día a día y esperamos poder entregarles esta calidad durante mucho tiempo.

MadBoxpc.com fuerte este 2007

Posts relacionados

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com