fbpx
Noticias

MadBox Team presente en el OPEN CSP

Con mucho orgullo y mucho agrado queremos contarles que nuestro equipo de paintball este Sábado 28 de Abril y Domingo 29, de pasar a segunda ronda, nuestro equipo de Paintball MadBox Team se enfrentará a los más imponentes exponentes de esta disciplina, en la participación más importante que ha tenido nuestro equipo desde su fundación, El Circuito Sudamericano de Paintball (CNP). Y ahora con los ojos de todo el mundo puestos encima después del excelente resultado en la primera fecha del Circuito Nacional donde nuestro equipo se matriculó con el segundo lugar.

Por consecuencia necesitamos del apoyo de todo el sitio y comunidad, recuerden que nuestro equipo nos representa y es portador de nuestra bandera. Ojala podamos contar con la mayor asistencia posible para hacernos barra todos saben lo importante que es el jugador número 12 en el fútbol y acá en el Paintball no es menor.

Nuestras metas se encuentran altas, pero no podremos cumplirlas sin el apoyo de todos ustedes, Necesitamos del aliento que siempre nos dan y que asistan a apoyarnos, de seguro lo pasarán muy bien en este deporte y podrán ver en vivo como se desarrolla uno de los campeonatos más adrenalínicos en esta especialidad.

Quienes quieran apoyarnos pueden asistir desde las 10 de la mañana en Parque Mahuida concretamente en la cancha de pasto del club de equitación de La Reina, ubicado en Av. Larraín 11095

Paintball es el deporte de mayor crecimiento en el mundo, con más de diez millones de jugadores en USA y quince en casi todo el mundo. El trabajo en equipo, la adrenalina y el espectáculo que este deporte proporciona lo han llevado a este crecimiento. Este torneo en su edición anterior reunió a más de 20 equipos y 200 jugadores de todo el continente.

La modalidad será Supairball de 5 jugadores por equipo, categoría Open y Amateur.

Nos visitarán equipos de Argentina, Brasil, Perú entre otros. Este campeonato cambia su sede fecha a fecha, recorriendo todo el continente. La fecha recién pasada se llevó a cabo en Ecuador, siendo ahora en esta ocasión nuestro país el anfitrión. Por lo tanto tenemos que hacer valer nuestra localidad.

Sin duda Chile como local debe ofrecer un   espectáculo de calidad, y sus equipos peleando por una posición en el podio.

Contamos con ustedes apoyándonos como en todo pero sobre todo ahora a un equipo de la casa que pelea con los mejores de la especialidad.

Como siempre toda la información de este campeonato y de todos los campeonatos en Zonapaintball.cl

 

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke