fbpx
Image default
Artículos Empresas

Start up chilena IGreeshops es la nueva forma de comprar y a la vez recibir beneficios

La innovadora forma de comprar está orientada principalmente a entregar beneficios extras a trabajadores de empresas suscritas, en donde podrán adquirir todo tipo de productos y servicios.

Sabemos que el e-commerce se ha vuelto el protagonista de esta pandemia y en este contexto han surgido múltiples opciones. IGreeshops, te lleva a encontrar todo tipo de productos que cubren tus necesidades y lo mejor de todo, a precios que se ajustan a los bolsillos de todas las familias. Aquí encontrarás desde una prenda de vestir hasta  equipos tecnológicos. ¿Pero cómo funciona está plataforma? IGreeshops es muy fácil de usar, solo debes seleccionar el producto que quieres comprar, ir al carrito de compras, elegir tu forma de pago, agregar tus datos y listo, en tan sólo unos días podrás contar con tus productos en la puerta de tu casa.

La diferencia de esta Start-Up con otras tiendas online, es que si inscribes a tu empresa todos los trabajadores podrán acceder a beneficios exclusivos, ya que acá tienen un espacio asegurado incluso aquellos que tengan informes comerciales pendientes.  “Cada vez los trabajadores buscan que las empresas le brinden beneficios extras al salario, lo que se denomina salario emocional, y es que al sentir que las empresas piensan en ellos como personas, se genera una relación de identidad corporativa” argumenta Matías Salvo CFO de IGreeshops.

Por su parte, Renato Sanhueza, CEO Igreeshops explica que “siendo parte de IGreeshops, encontrarás precios únicos con productos que se ajusten a las necesidades de todo tu equipo, trabajadores y colaboradores. Si eres un buen trabajador, pero pasas por un mal momento económico también puedes comprar. Cada compra que hagas en nuestra plataforma se te descontará desde tu monedero virtual lo que a su vez será descontado desde la planilla de pagos de tu empresa, permitiendo a todos poder comprar.

Actualmente IGreeshops tiene presencia en más de 5 países como Perú, Colombia, Brasil, México y Estados Unidos, en donde prepara su arribo a Nueva York durante el primer semestre de 2022, con lo cual se estima un crecimiento tecnológico mayor gracias al desarrollo de su propia sede.

Si quieres conocer más de nosotros ingresa a nuestra web https://igreeshops.com/en donde además podrás inscribir a tu empresa, así tus trabajadores podrán conocer esta novedosa forma de comprar, accediendo a miles de productos con distintas y exclusivas formas de pago.

La diferencia con otras tiendas en línea es que en IGreeshops, si inscribes a tu empresa, tus trabajadores podrán acceder a beneficios exclusivos, especialmente en las formas de pago.

 

Posts relacionados

Huawei celebra un año de su e-commerce en Chile proyectando un crecimiento de 120% para este 2021

Mario Rübke

Intel anuncia los cambios arquitectónicos más importantes en una generación para CPU, GPU e IPU

Mario Rübke

Xiaomi se mantiene firme en el segundo lugar en ventas de smartphones en Chile

Mario Rübke