fbpx
Actualidad Noticias

Atención Nerds: ¡Star Wars The Exhibition llega a Chile!

star wars exhibition

Sabemos que no tiene mucho que ver con tecnología, al menos la de hoy en día, sin embargo entre Frikis y Geeks es corto el camino, por eso atención fanáticos de los sables de luz, los seguidores de la fuerza y público en general, me embarga la emoción de comunicarles que por fin! llega a Chile la exhibición mas grande, completa y espectacular de la saga de películas, novelas y comics con más seguidores alrededor del mundo, Star Wars.

Star Wars The Exhibition es un tour mundial que ha recorrido países como Inglaterra, Estados Unidos, Japón, Francia, Brasil entre otros. Esta exhibición promete maravillarte y traer recuerdos de las 6 obras maestras películas de la saga en el pasillo de Sala Imperial, además podrás babear apreciar naves en tamaño real tales como la “Jedi Starfighter”, “Anakin Skywalker’s PodRacer”, la mítica “Speeder Bike” y como guinda de la torta el “Millenium Falcon”, pero esta si en maqueta a escala ¿Te creías que traerían uno de tamaño real?. Son en total 250 piezas originales utilizadas en las películas que prometerán maravillarte!

Además de todo lo ya mencionado habrá una Escuela Jedi donde los niños que participen podrán aprender las habilidades del lado luminoso bajo la tutela de maestros jedis, y así poder derrotar a Darth Vader y Darth Sidius, todo esto en una escenografía totalmente adaptada. También tendremos el típico merchandising, armamentos y vestimentas de la saga y regalos! Y como es obvio, tendremos una invasión de Frikis. De serguro MadBox ya tiene comprada su entrada con sus pitutos.

Aquí les dejo los datos:
Star Wars, The Exhibition
5 de marzo al 31 de mayo de 2009
Espacio Kennedy (Av. Kennedy 5601, 5° Piso, Las Condes)
precios aún no confirmados por la productora, pero se rumorea que cueste entre $6.000 y $7.000 pesos chilenos.

Agrego estos videos para ya ir poniendonos en onda:


Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke