fbpx
Breves

Sony Reemplazaría Las Baterías Del Control de Mando Sixaxis

Se va acercando a pasos agigantados la fecha de salida de la nueva consola de Sony, la PlayStation 3, la cual no ha estado fuera de la polémica debido a un sin número de detalles entre los que destacan su precio, la incorporación de tecnología Blu-ray y otras tantas que han sido entregadas en nuestros nuevos compilados consoleros informativos. En uno de estos compilados, se mencionada uno de los periféricos de la nueva consola (ver noticia aquí), el control Sixaxis, el cual también ha estado involucrado en algunas polémicas, siendo la más importante de ellas la imposibilidad de poder sacar la batería de él en el caso que esta se agote.

 

Recientemente, el sitio del Reino Unido GamesIndustry.biz, acaba de reportar que Sony entregó una solución en relación al tema de las baterías recargables del periférico de la consola. Sin existir una forma por medio de la cual los usuarios puedan acceder al compartimiento de la batería para poder reemplazarla cuando ella ya no acepte más carga, existía gran preocupación sobre que pasaría con ese control de mando una vez que este acontecimiento sucediese.

 

De acuerdo a GamesIndustry.biz, un representante de Sony le informó al Sitio que el gigante de la electrónica,

 

“…entregará un servicio de reemplazo de los controles wireless de la PS3 “cuando y si es que” sus baterías de litio se degradan.

 

El representante añadió que pasarán varios años antes que las baterías dejen de recargarse. A pesar de lo anterior, nada se mencionó en relación a cuánto cobraría Sony, si es que lo hace, por el servicio.

 

En todo caso, intentos por confirmar esta política de recambio con representantes de Sony America fueron infructuosos. Sin embargo, se presume que el servicio será similar al ofrecido por la Compañía en relación a la PlayStation 2 con su temible “Disc Read Error“.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata