fbpx
Breves

AsusTek Se Prepara A Lanzar Dos Notebooks Para Gamers

AsusTek es una Empresa de marcada influencia en el mercado del Hardware para Computadores, especialmente en lo relacionado con el suministro de Placas Madres. En efecto, esta Compañía, fundada en el Año 1989 en Taiwán por TH Tung, Ted Hsu, Wayne Hsieh y MT Liao, ha sabido posicionarse como una de las Compañías de mayor distribución de Placas Madres del mundo. Sin embargo, actualmente, AsusTek ha sabido expandir sus “fronteras” con el objeto de abarcar nuevos campos del desarrollo de los Computadores Personales.

Asus se está preparando para lanzar su Notebook Lamborghini VX1 en los Estados Unidos, al mismo tiempo que se prepara, a más largo plazo, para poner a la venta dos portátiles orientados a “gamers“, situación no confirmada pero si apoyada por una serie de fotografías para publicidad, las cuales se han filtrado.

Las máquinas se han denominado G1P y G2P, de acuerdo a un mensaje de un Foro aparentemente hecho por la cabeza de ProPortable, un vendedor de productos Asus en USA. Los detalles que existen son muy pocos pero las imágenes que se han podido ver muestran interesantes características enfocadas a “gamers“, las que incluyen las teclas W, A, S y D iluminadas para todos los fanáticos de los shooters en 1ra Persona y un “ojo luminoso” correspondiente a una luz del tipo “backlit” bajo el trackpad.

 

               

                                 “El G1P de Asus”

 

El colorido externo verde, en el caso del G1P y rojo para el G2P, les da a las máquinas una apariencia similar al Dell XPS y podría ser un indicador de la marca del chip gráfico que cada uno de ellas posee. Al parecer, también serán ofrecidas con mochilas y ratones con colores similares al modelo con el que vengan.

Se piensa que tanto el G1P como el G2P serían puestos a la venta en Otoño del 2007 y que vendrán con un procesador Centrino Duo “Santa Rosa”.

            

                                  “El G2P de Asus”

 

Volviendo a la edición Lamborghini VX1, la cual será puesta en el mercado como una “Edición Dorada” y que además se conoce bastante mas información de ella, será lanzada muy pronto y vendrá con una CPU Core 2 Duo T7400 de 2.16 GHz, 2 GB DDR2 RAM de 667 MHz, 160 GB de capacidad en Disco Duro de 5,400 rpm, tarjeta de video Nvidia GeForce Go 7400 VX y una pantalla Widescreen de 15.1″.

Finalmente, la Empresa pondrá en el mercado el S7FM, una máquina ultra-portable con pantalla Widescreen de 11″, webcam incorporada de 1.3 megapixeles y unidad óptica externa.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata