fbpx
Notebooks Noticias

Sony presenta Vaio X Slim, portátil ultradelgado y liviano

Sony_Vaio_ X_Slim_01

Sony se ha puesto en campaña para competir en el mercado de los sub-notebook ultradelgados presentando su nueva familia de equipos Sony Vaio X Slim, que por su diseño, prestaciones y dimensiones harán competencia directa a la serie X Slim de MSI entre otros equipos anoréxicos del mercado.

Claro que el portátil que presenta Sony tiene algunas cualidades dignas de destacar para los amantes de la elegancia y portabilidad, de partida posee una pantalla de 11.1 pulgadas y un grosor de sólo media pulgada, pero eso no es todo ya que su construcción está constituida por fibra de carbono, gracias a estos materiales el portátil tiene un peso pluma de sólo 0.69 kg.

Sony también ha afirmado que la autonomía es otro punto fuerte de este ultraportátil, auque no ha precisado datos exactos. Los primeros modelos se basaran en un procesador Intel Atom (aunque no se ha especificado modelo), 2GB de RAM, batería de 31 Wh, 2 puertos USB 2.0, slot para tarjetas de memoria SD/Memory Stick, Gigabit Ethernet, conector VGA (D-Sub) y desde luego WiFi. Sony también podría lanzar futuros modelos basados en la plataforma CULV (Consumer Ultra Low Voltaje) de Intel.

Sony_Vaio_ X_Slim_02

Estos equipos estarán disponibles a finales de octubre, aproximadamente una semana después del lanzamiento de Windows 7 programado para el 23 de dicho mes. En la fuente pueden ver una galería completa de este equipo que Sony presento en la IFA 2009 en Berlin.

Por su diseño, materiales de construcción su precio estaría sobre los US$1.000, pero debajo de los US$2.000.

Fuente: Techpowerup
Fotos: Engadget

Posts relacionados

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke

EA revela Need for Speed Heat, el nuevo título de la saga

Cedrik

SK Hynix anuncia sus memorias HBM2E de hasta 460 GB/s

Cedrik