fbpx
Noticias

Sony Pondrá A La Venta Los Primeros Discos Blu-ray De 50 GB

La fiebre de los formatos de alta definición ya esta sobre el tapete claro que, eso desde el punto de vista de las Empresas del medio ya que para el usuario sigue siendo un enredo un poco desagradable. En efecto, la existencia del DVD, HD-DVD y Blu-ray, todos ellos incompatibles entre sí, tiene de cabeza a los usuarios que no saben por cual definirse y esperan con ansias una de esas nuevas tecnologías que unifiquen a los tres en un solo disco. Sin embargo, como se mencionó, eso no detiene a las Compañías del medio para empezar a llenar el mercado con productos de alta definición.

 

Recientemente, Sony anunció que “Click“, “Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby” y “Black Hawk Down“, serán las primeras películas de Sony lanzadas en un disco Blu-ray de doble capa con 50 GB de capacidad. A pesar que los discos Blu-ray han estado ya disponibles en el mercado varios meses atrás, estos dos títulos son, tal y como se mencionó, de doble capa con 50 GB de capacidad, a diferencia de los actuales que sólo son de 25 GB. El valor de estas películas no ha sido todavía indicado.

 

“Click” incluirá todo en material extra en alta definición, junto con cuatro escenas qeu habían sido eliminadas y un documental sobre los efectos especiales usados en el film.

 

La película de Adam Sandler, “Click“, será la primera en ser lanzada, hoy martes. “Black Hawk Down” estará disponible el 14 de Noviembre y “Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby” el 12 de Diciembre. Sony no es la única Compañía que está lanzando películas en Blu-ray antes de fin de año. Tanto 20th Century Fox, Liongate y Warner Bros. también están planeando hacer lo mismo.

 

Por ultimo, es importante destacar que Warner ha disminuido sus expectativas de venta de discos HD-DVD y Blu-ray debido a las continuas demoras en la puesta en el mercado del Hardware y Software.

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke