fbpx
Noticias

Sony Introduce Nuevas Cyber-shots

Si bien las cámaras digitales son dispositivos que se han masificado enormemente, ya que es bastante común que las personas cuenten con una debido a sus bajos precios y buenas prestaciones, las principales Compañías que compiten en este rubro no dejan de sacar a la venta nuevos aparatos, los cuales ya son cada vez más completos y destinados a simplificar al consumidor su uso. A continuación, les presentamos los nuevos productos que Sony ha puesto a disposición de sus miles de seguidores.

 

Ayer, la Compañía japonesa introdujo siete nuevas cámaras digitales Cyber-shot, abarcando un amplio espectro desde la DSC-W90 hasta la nueva DSC-H9.

 

Partiendo por las más simples, se tiene a la DSC-W80 de 7.2 Mega Píxeles, la DSC-W90 de 8 Mega Píxeles y la DSC-W200 de 12 Mega Píxeles. Todas ellas poseen un cuerpo metálico, lentes Carl Zeiss 3x y una pantalla LCD de 2.5″. Además, todos estos modelos tienen incorporada la función de estabilización de imagen de Sony denominada Disparo Super Firme (“Super Steady Shot“). Los precios varían desde los $250 dólares para el modelo DSC-W80 disponible en rosado, blanco negro y plateado, hasta los $400 dólares para la DSC-W200, disponible en negro y plateado.

 

 

        

                                     “Cyber-shot DCS-W200”

 

Mejorando un poco, se encuentran las delgadas DCS-T20 y DSC-T100. La DSC-T20 posee un sensor de 8 Mega Píxeles y zoom óptico de 3x junto con una pantalla LCD de 2.5″. El modelo DSC-T100 agrega más a la “parrilla” con un zoom óptico de 5x y una pantalla LCD de 3″. Ambas cámaras no tienen un espesor mayor que una pulgada (2,54 centímetros) y tienen incorporada la función de Disparo Super Firme. La DSC-T20 estará disponible a $330 dólares a partir del mes de Abril en colores rosado, blanco, negro y plateado. La DSC-T100 costará $400 dólares, cuando aparezca durante el mes de Marzo, y ve
ndrá en rojo, negro y plateado.

 

 

       

 

                                      “Cyber-shot DCS-T100”

 

Finalmente, la última tecnología de la línea Cyber-shot está constituida por los modelos DSC-H7 y el DSC-H9. Ambas cámaras cuentan con un sensor de imagen de 8 Mega Píxeles, detección automática de rostro y un impresionante zoom óptico de 15x con la tecnología Super Disparo Firme. La DSC –H7 cuenta con una pantalla LCD de 2.5″ mientras que la DSC-H9 posee una de 3″ articulada junto con una tecnología denominada Disparo Nocturno (“NightShot“) para sacar fotografías prácticamente en completa oscuridad. La DSC-H7 y la DSC-H9 estarán disponibles en Abril por $400 dólares y $480 dólares respectivamente.

 

     

                                         “Cyber-shot DCS-H9”

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com