fbpx
Breves

Sony Comienza el envió de sus Blue Ray Disk

Sony comienza a enviar sus discos Blue Ray Single Layer, siguiendo lo que hizo TDK hace un tiempo atrás al ser la primera en ofrecer este tipo de discos. Ahora se suma Sony quien lógicamente es la segunda en ofrecer sus discos blue ray. Por ahora Sony sólo esta ofreciendo la versión Single Layer de sus discos, esto es discos de 25GB, pero tiene pensado comenzar en junio a enviar sus discos Dual layer (Doble Capa) de 50GB de capacidad.

Sony Blue Ray Disk (BD-R)

Sony Blue Ray Disk (BD-RE)

Los discos de Sony incorporan la tecnología propietaria de Sony denominada AcuCore que busca incrementar la durabilidad y confiabilidad de los discos, entre las tecnologías que incorporan los discos de Sony están:

Scratch Guard: Consiste en una capa mas resistente a rasguños, polvo y parásitos atmosféricos.

 

Archival Raliability: Es un material especial diseñado para prevenir corrupción y deterioro de los datos para asegurar una buena reproducción en los contenidos

Stable Writing: Consiste en una capa dura que resiste rasguños, el polvo y parásitos atmosféricos.

Stable Writing: Consiste en una superficie uniforme y precisa que evita que el disco fluctúe cuando este gira en la unidad.


Temperatura Durability: Una estructura de alta precisión que ayuda a mantener el disco en buenas condiciones cuando haya cambios de temperatura y humedad.


Los discos que ofrece Sony tienen una velocidad de grabación de 2x y proveen una tasa de transferencia de 72Mb/sec, el precio de estos discos es de $20 y $25 dólares para el disco grabable (Write Once) y el disco rewritable respectivamente.

Los discos dual layer que tiene pensado lanzar Sony en el mes de junio tendrán un precios retail sugerido de $ 48  y $60 dólares para el disco grabable (Write Once) y el disco rewritable.

Nota: En los discos Blue Ray: 1x = 36Mbps.

Otras Fuentes: 

https://news.sel.sony.com/en/press_room/b2b/media_app_systems/release/21578.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata