fbpx
Noticias

Sony Cambia Sus Planes De Suministro De La Consola PS3

Hace pocos días atrás, les contamos como miles de fanáticos de la consola PlayStation, habían recibido un balde de agua fría al saber que a finales de este año, Sony, la Compañía responsable del diseño de tan afamado dispositivo de videojuegos, iba sólo a poder lanzar un número muy limitado de consolas PlayStation 3 con miras a la llegada de la Navidad. En efecto, según estimaciones iniciales, sólo 400,000 unidades de ella lograrían llegar al mercado estadounidense y apenas 100,000 unidades al japonés.

 

Recientemente, Sony indicó, que se podrían entregar 800,000 unidades más al país del Norte al final del presente año, las cuales llegarían mediante transporte aéreo conformando así, un total de 1.2 millones de PS3.

 

Conversando con distintos analistas la semana pasada, Sony, varió un poco su posición inicial, dando claras señales de poder ampliar la oferta de la consola a final de año. Además, la Compañía indicó, que lo más probable es que la razón entre la versión de 60 GB de la PS3 y la de 20 GB sería, en los Estados Unidos, aproximadamente de 80/20. Sony está optimista en poder producir mensualmente, al mes de Enero del próximo año, 1.2 millones de unidades de la consola, debido al mejoramiento anticipado del suministro del láser Blu-ray.

 

 

                               

                                     “Tres no son multitud”

 

 

Para tener una idea de los cambios de oferta del producto de Sony, la Compañía, inicialmente, había indicado que iba a poner en el mercado 4 millones de PS3 al final del presente año.

 

Junto a las buenas nuevas mencionadas, la Empresa japonesa destacó que luego del lanzamiento inicial de 100,000 unidades en Japón, el 11 de Noviembre de este año, esperaba poner en ese mercado 1.2 millones más. Más aún, los analistas creen que Sony será capaz de producir, durante el año 2007, cerca de 14 millones de PS3.

 

La Empresa, también volvió a hablar de la comentadísima función de red on-line de la nueva consola. Si bien, lo dicho fueron sólo pinceladas, se volvieron a reafirmar planes para incorporar características básicas de toda comunidad como lo son el video, audio y el chat en base a texto, junto con otras como un ranking de jugadores y descarga limitada de algunos juegos muy particulares o algunas actualizaciones de títulos disponibles. Además, Sony indicó, que se podrá descargar contenido generado por los usuarios, videos y música, junto con poder navegar por Internet. Lo que si se dejó muy en claro, es que la descarga completa de juegos paras la consola no va a ser posible llevarla a cabo, debido a las limitaciones en la capacidad de almacenamiento existentes, como también, debido a las restricciones actuales del ancho de banda.

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com