fbpx
Noticias Periféricos

Sigue Filtrándose Información del Zune

Hemos estado siguiendo de cerca, he informándoles, todos los detalles que se han estado filtrando en relación a la entrada de Microsoft, el gigante americano del Software, a la guerra de los PMPs o Portable Media Players. En efecto, tal entrada genera bastante atención del medio, debido a la expectación y especulaciones que se han creado en relación a la posible “guerra a muerte” entre el Zune, el producto de Microsoft, y el iPod de Apple, el cual no requiere mayores presentaciones.

 

Nuevos de detalles se han filtrado en relación al dispositivo de la Empresa de Bill Gates. Ahora, se sabe más de su diseño, la interfase del usuario, el más que debatido WiFi que tiene incorporado, e incluso, como pueden ver en la fotografía más abajo, ya existe una imagen en blanco y negro del Zune, con audífonos inclusive.

 

Lo primero de lo que se puede hablar, es el tema relacionado con los rumores que el dispositivo contaría con una “rueda” sensible al tacto en la parte frontal. De acuerdo a las nuevas informaciones con las que se dispone, la “rueda” efectivamente existiría pero, tendría cuatro botones: play/pause, menu y scroll arriba/abajo. La interfase misma tiene agradables detalles, entre los que destacan una pantalla rica en imágenes para mostrar álbumes gracias al gran tamaño de ella. Además, será posible usar fondos de pantalla modificables por el usuario y aparecerá una letra grande en mayúscula cuando el usuario busque música, la cual indicará la parte del alfabeto en la cual se encuentra. Otros detalles que se conocen, son la inclusión de radio FM y el hecho que el Zune es más grande que un iPod 5G de 30 GB y es entero de plástico.

 

                                  

                              

                          “Les Presentamos al Zune de Microsoft”

                                     Imagen cortesía de Gizmodo

 

 

En relación al comentadísimo WiFi, iLounge indicó:

 

Aparentemente se puede usar la opción del WiFi para “prestar” música a otros usuarios que tengan un Zune, claro que por un corto periodo de tiempo (un día), dándole así, la oportunidad a ellos para que compren esos temas del “Zune Music Store”. Si bien esta es una simpática idea, da para pensar, ya que no va a ser tan simple toparse aleatoreamente con otro usuario que tenga un Zune, y, a menos que Microsoft permita mantener esa música transferida, será más difícil aún encontrar personas que estén dispuestas a comprarla del “Music Store”. Se puede incluso enviar música a un Xbox 360 con WiFi disponible, lo cual de nuevo es una buena idea pero, requiere un adaptador inalámbrico que cuesta $100 dólares (aproximadamente $55,000 pesos chilenos) y por su puesto, la consola que cuest
a entre $300-400 dólares (aproximadamente 165,000 a 220,000 pesos chilenos).

 

Si será esto suficiente para “robarle” al iPod de Apple usuarios, está por verse. Lo que si queda muy claro, es que la “batalla” será ardua.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com