fbpx
Benchmarks Noticias Tarjetas de Video

Serie GTX 300 de NVIDIA testeadas: Fake?

43599219

Algunos dicen Fake!!! otros dicen estar convencidos que esto es lo que se viene por parte de NVIDIA, con la cantidad de rumores dando vuelta en verdad es bien difícil hacer una presunción a ciencia cierta, sin embargo a través del foro de guru3d se han filtrado unos gráficos que corresponderían a una presentación del fabricante verde. Los resultados son tan buenos que vale la pena mostrarlos fake o no.

Hace pensar fuertemente sobre la posibilidad de un fake, como también relata el sitio fuente de esta noticia, la ausencia de “frases para el bronce” que ya hemos visto antes como: “NVIDIA Confidential” inclusive el layout de la presentación.

En estos tres gráficos nos encontramos con pruebas en Far Cry 2, Resident Evil 5 y STALKER Clear Sky, por los números que podemos ver, el futuro de NVIDIA (si es que esto fuera cierto) se ve menos oscuro, sobre todo si soñamos que el precio y el TDP de las tarjetas sea el justo para competir en este campo con el liderazgo, que por el momento, le ha impuesto AMD.

Honestamente se hace difícil creer que una tarjeta Single GPU como la GTX 380 pueda sacarle tal ventaja a la dual Radeon HD 5790 y su excepcional rendimiento demostrado y comprobado. De todas formas no queda más que esperar que esto sea cierto, no es tan entretenida una oferta solo dominado por un actor.

25a

25b

25c

Se espera el lanzamiento de la serie GTX 300 para el primer cuarto del 2010, Juzguen ustedes mismos…

[Fuente: Guru3D Vía techPowerUp!]

Extra: nunca falta también quienes nos ayudan a pensar que esto es un Fake más de los miles de Fake que sobre Fermi hemos leído, lo bueno es que todos mantenemos el buen humor, prueba de esto el siguiente gráfico:

Posts relacionados

Asus ROG presenta en Chile el ROG Flow X13 junto a la gráfica externa XG Mobile

Mario Rübke

EA anuncia Grid Legends para su plataforma EA Play Live en 2022

Mario Rübke

Llega el color rosa a los auriculares HyperX Cloud Stinger

Mario Rübke