fbpx
Noticias Telefonía

El síndrome del iPhone: como el de Estocolmo, pero mucho más caro

1777812945_d61e8a51af

¿Han notado cómo quienes tienen un iPhone lo defienden a morir como si les pagaran por usar el teléfono? Una consultoría se dio cuenta de la situación y describieron lo que ellos llaman el síndrome del iPhone.

El documento “How will psychologists describe the iPhone syndrome in the future?” (cómo describirán los psicólogos el síndrome del iPhone en el futuro) hace un paralelo con el síndrome de estocolmo, ya que en ambas situaciones los clientes rehenes se identifican con su captor y lo defienden a muerte, tal como los dueños de iPhones te dicen que sus teléfonos son lo mejor a pesar de que no puedes cambiar la batería, la memoria, instalar otro navegador o realizar cualquier cosa que implique libertad.

Junto a eso realizaron una lista de 20 preguntas que sacan a la luz la lógica circular que los mactards utilizan como que los problemas de cobertura del iPhone se deben única y exclusivamente al operador, mientras que éste puede ser comprado en un sólo operador debido a que Apple trabajó de cerca para seleccionar qué operadores son los más adecuados para el teléfono de la manzanita.

Tal como dijeron en Fudzilla, es de esperar que esta noticia genera muchos comentarios con faltas de ortografía, peor escritos que mis noticias en MadBoxPC y UTILIZANDO ALL CAPS para demostrar su superioridad intelectual. Esperemos que no se revienten muchas úlceras entre quienes idolatran al iPhone luego de leer el informe.

[Fz][Imagen]

Posts relacionados

Asus ROG presenta en Chile el ROG Flow X13 junto a la gráfica externa XG Mobile

Mario Rübke

EA anuncia Grid Legends para su plataforma EA Play Live en 2022

Mario Rübke

Llega el color rosa a los auriculares HyperX Cloud Stinger

Mario Rübke