fbpx
Noticias

Según Sony La Consola Wii Y La XBOX 360 Son Demasiado Caras

Parece ser que la “familia Sony” se ha vuelto muy dada a emitir comentarios que son propicios a enmarcar, ya que son tan singulares que uno no saber si quienes los emiten están burlándose o lisa y llanamente no piensan las cosas que dicen. Ya fueron ampliamente comentadas las palabras del mismísimo CEO de Sony, Ken Kutaragi, en las cuales indicaba que la PS3 era “probablemente demasiado barata“. Recientemente, les informamos los dichos del Vicepresidente de Sony Europa, Jamie McDonald, el cual argumentó que a los jugadores europeos “no les importaban” los retrasos de la PS3. Ahora, otro miembro de la familia se une al grupo, Michael Ephraim de Sony Australia.

 

Ephraim indicó que para el mercado al cual estaba destinada, la consola de Nintendo, Wii, próxima a salir, era demasiado cara a pesar de sus “raíces de orientación familiar”.

 

Ephraim dijo,

 

Para esta Navidad creo, que ese precio no es todavía de entretenimiento familiar. Sin embargo, agradecemos el legado de los juegos de Nintendo ya que pueden atraer a una mayor audiencia debido a ese trabajo de largo plazo que es crítico para la industria.

 

Ephraim acepta que la XBOX 360 lo ha hecho bien en Australia pero que de todas maneras la unidad está levemente cargada al “lado caro”. Su mayor problema con la consola, lo cual si es cierto, es que todavía no hay suficiente contenido para ella. En relación a ello Ephraim indica,

 

Sigue siendo cara, y estoy seguro que Microsoft hará todo lo posible, pero si miran las ofertas de cada formato y el mercado en el cual estamos jugando, especialmente el de la PlayStation 2, debe ser accesible ya que estamos hablando de mercado masivo y no de jugadores no tradicionales.

 

Como se puede responder a tales comentarios sobre el precio de las consolas Wii y XBOX 360? La cosa sería mucho más simple si la PS3 tuviese un precio a la par o incluso más bajo que la competencia pero, es la más cara. En el caso de la consola Wii, la PS3 “base” vale el doble para los consumidores norteamericanos.

 

Quizás Sony está convencida que su PS3 equipada con Blu-ray posee un mayor valor por dólar que la competencia. Pero, la medida del “valor por dólar” cambia de jugador en jugador.

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com