fbpx
Noticias

Seagate: Nueva fábrica para el 2008

 

 

Seagate ha comunicado sus planes para construir una nueva fábrica para discos duros en Singapur, para esto tiene pensado gastarse $818 millones de dólares durante los próximos cuatro años.  Los trabajos de construcción de esta nueva fábrica (la tercera en Singapur) comenzaran a finales de este año y los trabajos de producción y fabricación de unidades comenzarán a mediados del 2008.

 

Una vez construida esta nueva planta, Seagate estima que contratará y empleará alrededor de 1.000 personas que trabajarán como parte del staff productivo, de administración y servicios de Seagate, pero también estima que podría llegar a crear 3.000 nuevos puestos de trabajo, siempre y cuando la fábrica este operando en su máxima capacidad y esto dependerá de la demanda global por discos duros.

 

Esta nueva fábrica que construirá Seagate en Singapur tendrá 54.000 metros cuadrados, estará ubicada relativamente cerca de las otras 2 plantas en Woodland y juntas proporcionarán una capacidad productiva que alcanzará el 80% de la producción total de Seagate en los que respecta a discos duros. La nueva planta estará destinada a desarrollar nuevas tecnologías de punta en los discos duros, como así también incrementar la producción de discos de grabación perpendicular y el desarrollo de nuevas tecnologías al respecto.

 

Esta nueva fábrica se sumará a otras que tiene Seagate en Melphitas (USA) e Irlanda del Norte.

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke