fbpx
Noticias

Más Anuncios De Baterías De Sony A Retirar

Cuando ya habíamos dejado de informar el caso de los retiros de baterías fabricadas por Sony, la cosa parece que no tiene fin. En efecto, la Compañía líder en el mercado de los productos de audio, video y comunicaciones, con cuartel central en Tokio y sedes en las ciudades más importantes del mundo, no lo ha estado pasando muy bien con el problema de las baterías incendiarias. A parte de ganar una muy mala imagen frente al consumidor, actualmente se encuentra bajo acuciosa investigación para determinar su responsabilidad en el caso. Si bien, Sony en Agosto había asegurado que el retiro llegaba a su fin, al parecer esos dichos están muy lejos de ser realidad.

 

Parece ser que el miedo por las baterías explosivas de Sony crece más y más y esto está afectando a más fabricantes de Notebooks y a más de sus modelos. Ayer, Dell volvió a anunciar que retirará 100,000 unidades más, las cuales se sumarían a las 4.1 millones de baterías ya llamadas a retiro.

 

Sin embargo, la cosa no se queda allí. Ayer, también Toshiba anunció que por solicitud de Sony estaría retirando otras 830,000 baterías más. A esto, se une el anuncio hecho hace dos días atrás por parte de Lenovo, llamando a retiro 526,000 unidades más usadas en sus modelos ThinkPad T43, T43p, T60, R51e, R52, R60, R60e, X60 y X60s.

 

Resumiendo un poco la cantidad de baterías retiradas, la situación es la siguiente,

 

 

Dell:                          4.2 million  [u]
Apple:                      
1.8 million  [u]
Toshiba:                   
1.1 million  [u]
IBM/Lenovo:                 526,000  [u]
Matsushita/Panasonic:       6,000  [u]

 

 

El problema es que seguramente este no será el último llamado que se lleve a cabo en relación a este conocidísimo caso.

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com