fbpx
Noticias Software

Se Abre Oficialmente La Temporada De Juegos

Viene la temporada de lanzamientos de juegos y los pesos pesados de la Industria ya están soltando sus torpedos para los jóvenes (y no tanto) ávidos de nuevas aventuras, acción y todo tipo de nuevas experiencias. Juegos de Deportes, Acción a raudales, basados en películas y extensiones de franquicias, son los principales ingredientes de la nueva camada para esta temporada.


Como en MadBoxpc estamos interesados en los temas que a los usuarios les gustan, y según una encuesta llevada a cabo tiempo atrás, los videojuegos son importantes, pasaremos a ver que se viene de bueno.

 

I.- MIDWAY.


1.- Stranglehold.

Uno de los títulos fuertes de la temporada es Stranglehold de Midway. Un juego que cuenta con un impresionante equipo de producción que incluye el afamado director de cine Jon Woo y al talentoso actor Chow Yun-Fat como protagonista del juego.

 

 

                 

 

II.- ELECTRONICS ARTS.

 

 

 

2.- Command & Conquer 3: Kane´s Wrath.


La factoría EA presenta una impresionante cantidad de títulos que a continuación destacaremos partiendo por una saga de tremenda fama. En efecto, la expansión de nuevo Command & Conquer promete la conocida y adictiva experiencia que los amantes de esta licencia ya conocen.

 

 

3.- Need for Speed: ProStreet.

 

En esta nueva entrega de NFS nos trasladamos a la calle nuevamente. Nuevos autos, nuevas personalizaciones y más opciones para competir. Algo destacable es que han trabajado en las físicas del juego para hacer un poco más realista las colisiones.

 

 

4.- Spore.

Este esperadísimo juego ya se esta convirtiendo en un nuevo Duke Nukem por los constantes aplazamientos. Este mega proyecto que trata de recrear la evolución de una especie ya cuenta con un par de videos de muestra que dan una idea de lo que puede llegar a ser.

 

 

 

 

5.- Sim Mania.

 

Para regocijo de los amantes de Sims 2, en Febrero pasado, EA compró una comunidad online de karaoke llamada SingShot. Esta comenzó inmediatamente a trabajar con el equipo de Sims para agregar algunas funciones a las nuevas expansiones del juego.

 

Incluso, ya hay conversaciones con la artista Lily Allen para que sea la jurado en el “Primer Concurso Online de Karaoke para Sims“.

 

6.- Medal of Honor: Airborne.

 

EA no se aleja de la formula ganadora que ha hecho famosa a esta saga y presenta un nueva entrega, ambientada nuevamente en la Segunda Guerra Mundial en una división de paracaidistas.

 

7.- The Simpsons Game.

 

El tema de los Simpsons está de moda luego del lanzamiento de la película de esta conocida familia. Luego, era de esperarse que alguien de la Industria volviera a crear un juego de la serie de TV.

  

III.- EASPORTS.

 

8.- FIFA 08.

 

Para los amantes del “deporte rey”, esta longeva saga no requiere de presentación alguna. Mejores gráficos, más jugadas especiales y por sobre todo la conocida jugabilidad de esta licencia.

 

 

 

9.- NBA 08.

 

En USA, el Basketball es un negocio de millones de dólares y EASPORTS lo demuestra en cada nueva entrega de esta licencia al no escatimar recursos para brindar la mejor experiencia al gamer.

 

 

10.- Crysis.

 

Simplemente este juego, de la Compañía Crytek, no requiere presentación alguna. Esperado por todos, seguramente va a generar cambios masivos de Hard
ware
cuando salga el mes de Noviembre.

 

 

IV.- GAMETAP.

 

 

 

11.- Sam and Max: Season Two.

 

Esta serie de dos singulares investigadores privados, un perro y un conejo, que son tema de culto en el país del Norte, tuvo su origen en una tira de historietas cómica y alcanzó la “fama computacional” durante la época dorada de los juegos de aventura, de la mano de LucasArts. Actualmente, sus lanzamientos son en base a Episodios independientes, un estilo que está siendo bastante utilizado hoy en día.

 


 

V.- ACTIVISION.

 

12.- Call of Duty 4.

 

No hay mucho que decir de esta afamada saga, con la única excepción que esta nueva entrega promete acción a raudales, gráficos impresionantes y por supuesto el alejamiento de la licencia del ambiente de la 2da Guerra Mundial a uno más actual.

 

 

VI.- UBISOFT.

 

13.- Splinter Cell: Conviction.

 

Un clásico de clásicos. Esta quinta entrega, vemos que se desarrolla en plena vía pública, lejos de toda cobertura y de las sombras a la que estábamos acostumbrados.

 

 

 


VII.- 2K GAMES.

 

 

 

 

14.- Mafia 2.

 

Quién jugó la primera parte de esta entrega, sabe perfectamente que este título es uno de los anuncios más interesantes hechos hace poco. Si esta continuación mantiene la sólida historia de la primera parte, el mismo nivel de gráficos y mejora algunos aspectos menores de la jugabilidad en 3ra persona, entonces sin lugar a dudas estaremos frente a un nuevo éxito.

 


VIII.- CAPCOM

 

15.- Resident Evil 5.

 

Esta longeva saga sigue arrastrando a una gran cantidad de gamers que disfrutan la mezcla de acción y terror que ha hecho famoso a éste título. Con fantásticas animaciones y siempre compleja historia, paras muchos esta nueva entrega será un juego a considerar.

 

 

 

 

IX.- EPIC GAMES.


 

 

16.- Unreal Tournament 3 (Antes UT2007).

 

Epic no sólo es conocida por generar motores gráficos que se licencian a muchos otros desarrolladores. Junto a lo anterior, cuenta con una famosa saga, Unreal Tournament, que permite masivos enfrentamientos multijugadores. La nueva entrega de este juego, abreviada como UT3, sin duda alguna ya ha generado gran expectativa y muchos ansiosos gamers que la esperan y hay gran espectación por su calidad gráfica, ya que usa el motor Unreal Engine 3, tambien usado en Gear of War.

 

 

 


Bueno, si bien no hemos nombrado todos, claramente hay harto material para entretenerse hasta una nueva entrega con más información y videos de los juegos que ya vienen.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia el cooler ROG Strix XF 120

MadBoxpc.com

ASUS anuncia los nuevos servidores AMD EPYC serie 7003 para impulsar el rendimiento y el valor de los centros de datos modernos

MadBoxpc.com

Western Digital lanza edición especial de WD_BLACK de Call Of Duty

Mario Rübke