fbpx
Noticias

Sansa c200 MP3 Player lo nuevo de Sandisk

Te es familiar esto?, bueno quizás sea por que el 21 de agosto ya te informamos que SanDisk había presentado su Sansa e280, su ultimo Media Player con una capacidad de 8GB o 10GB si se usaba una tarjeta microSD de 2GB, aunque el asunto parezca muy similar, no lo es, pues se trata de distintas líneas de productos aunque muy similares entre si.

Sandisk Corporation, compañía que compro M-system a finales de Julio, el día de hoy y en el marco de la Feria de Consumo y electrónica IFA que se desarrolla en Berlin-Alemania, ha presentado en sociedad sus nuevos reproductor MP3, de la serie Sansa c200 MP3 Player. Este aparatito está lejos de ser un reproductor MP3 común y corriente, tanto en sus características como diseño, ya que incorpora un LCD de color y además un slot de expansión para tarjetas microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento.

 

 

Sandisk presenta 2 modelos el Sansa c240 y Sansa c250, el primero de estos tiene una capacidad de almacenamiento de 1GB, mientras el segundo puede almacenar 2GB de datos, los precios serán de $ 79.99 y 99.99 dólares respectivamente.

 

Ambos modelos el Sansa c240 como Sansa c250 traen como les mencione mas arriba un slot para una tarjeta de memoria microSD, así podrían aumentar su capacidad de almacenamiento nominal a 3 y 4GB respectivamente, esto si se usa una tarjeta microSD de 2GB.

 

Entre las características de la serie Sanda c200, tenemos:

 

·          Microsoft PlaysForSure support

·          Up to 2GB of flash storage capacity

·          Expansion slot for microSD card

·          Digital FM radio with 20 presets

·          Voice recorder with built-in microphone< /o:p>

·          Hi-Speed USB 2.0 interface for fast music transfers

·          Support for MP3, WMA (both protected/DRM and unprotected) and Audible audio file formats

·          Easy-to-read 1.4-inch color LCD (128 x 98 pixels) that displays album, artist and song title information, as well as digital photographs

·          High quality earphones

·          Sansa Media Converter software to convert the most popular image formats into thumbnail playback on the player

·          Lanyard and USB 2.0 transfer cable (universal connector to USB)

 

Cabe destacar que la función PlayForSure permite la suscripción a tiendas de distribución de música on-line como Rhapsody, Napster y Yahoo! Music para descargar contenidos. Además la serie Sansa c200 puede administrar DRM (Digital Rights Managemen) para obras protegidas.

 

Estos aparatitos estarán disponibles en Estados Unidos y Europa en le mes de Octubre, en el resto del mundo la disponibilidad será más tarde.

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke