fbpx
Noticias

Samsung Lanza el primer telefono HSPDA

Samsung Lanza el primer telefono HSPDA (High-Speed Packet Downlink Access) el modelo es el SCH-W200, este telefono mobil fue lanzado en el mercado koreano y el el primer telefono que se lanza al mercado ratail que soporta el standard HSPDA el cual es un sistema de transmicion de datos de alta velocidad capaz de trasmitir sobre 1.8Mbps. Estas conexiones de alta velocidad en los telefonos mobiles aka celulares estan concevidas para favorecer la transmición de audio y video de alta definicion, además del acceso a internet desde cualquier lugar donde el telefono tenga cobertura.

El SCH-W200 tiene una pantalla TFT LCD de 2.12″ de 262 mil colores y soporta una resolucion de 240×320, integra una cámara de 2.0 Megapixeles capaz de grabar videos en formatos MPEG4/H.263/H.264, ademas de sacar fotografías con una excelente calidad, además de poder reproducir archivos de audio en formato  MP3/AAC/AAC+.

 

 

La conectividad al PC de este telefono esta dada por un puerto mini USB (como el de las camaras digitales) para la transferir informacion como musica, fotos y videos, además incorpora una salida de video para conectarlo a la TV y poder ver de manera más ampliada de lo que ofrece la pantalla del celular fotos y videos.

 

Este telefono tambien soportara tarjetas de memoria flash del tipo MicroSD que de momento estan disponibles en capacidades que van de los 256MB a 1GB.

 

Otras funcionalidades que tendria este telefono serían que podrías ver TV digital via satelite claro que en locaciones donde se cuente con este servicio , en Korea se puede a traves de  Korea's Satellite Digital Multimedia Broadcasting services.

 

Este telefono estará disponible en el marcado Koreano en el mes de junio a traves del distribuidor SK telecom el precio aun no lo ha revelado samsumg.

 

 

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com