fbpx
Breves Tarjetas de Video

S3 y Sus GPUs Móviles Ultra Eficientes

S3 Graphics lanzó al mercado la serie de procesadores gráficos móviles Chrome 400 Ultra Low Power (ULP), destacados por su increíblemente bajo consumo de energía. Junto con esto permiten la reproducción de contenido HD y soportan DirectX 10.1.

Con un consumo de energía máximo de 7W, S3 promete que sus nuevos chips generan menos calor que los de la competencia, junto con un minimo impacto en la duración de la bateria del notebook.

S3 Graphics puede ahora entregar una experiencia visual móvil superior que los usuarios pronto demandarán tener en todas las computadoras mini-note y notebook. Nuestra más reciente serie de procesadores Chrome 400 ULP ofrece a los fabricantes un componente móvil para gráficos largamente esperado; una GPU móvil energéticamente eficiente que realmente funcione sin sacrificios de desempeño.

La serie S3 Graphics Chrome 400 ULP ya está siendo despachada, y entre los clientes fabricantes de equipo original (OEM) que los integrarán en sus productos se encuentra Fujitsu. Hay tres modelos disponibles de S3 Graphics Chrome 400 ULP Series:

Chrome 430 ULP: Con un TDP de menos de 7 watts, el Chrome 430 ULP lleva el video de alta definición y los juegos DirectX 10.1 a dispositivos móviles extremos incluyendo las PCs mini-note.

Chrome 435 ULP: Ideal para notebooks delgadas y ligeras, el S3 Graphics Chrome 435 ULP ofrece un extraordinario desempeño por watt, ofrece a los usuarios una experiencia visual superior sin sacrificar la duración de la batería.

Chrome 440 ULP: El S3 Graphics Chrome 440 ULP lleva el desempeño de los gráficos móviles a nuevas alturas. Entrega una reproducción de medios HD con verdadera resolución 1080p, incluyendo doble flujo Blu-ray o soporte para Blu-ray Picture-in-Picture (PiP) que en conjunto con el desempeño de juegos DirectX 10.1, lo hacen ideal para los sistemas de reemplazo de máquinas de escritorio.

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

Gigabyte lanzó su Aorus RTX 3080/3090 Gaming Box

Mario Rübke