fbpx
Actualidad Empresas Tecnología

[Rumor] Proyecto Google TV quiere llegar a instalarse en los televisores de tu hogar.


Así como les mencionaba en el título de esta noticia, Google podría tener intenciones de lanzar un proyecto llamado, “Google TV”. Actualmente se encontraría trabajando con empresas como Sony, Intel entre otras para desarrollar un proyecto que colocaría a la empresa de Larry Page y Sergey Brin en los televisores de tu casa. Esta información fue publicada en el New York Times el día de ayer en EE.UU.


Según el diario neoyorquino, Google TV utilizaría como base para su sistema operativo Android, y todas sus aplicaciones para poder instalarlas en sistemas de televisión compatibles con el OS. Además este proyecto será compatible con los dispositivos que posean la tecnología Atom, de Intel, y se rumorea que Google se encuentra desarrollando una versión exclusiva de Chrome para estos aparatos.

El Wall Street Journal también comunicó información sobre este proyecto, pero ambos no revelan la fuente de su información, por lo que queda todo en solo un rumor, pero posible, ya que Google no se ha ni siquiera pronunciado en relación a las publicaciones.

Lo genial de este proyecto es que funcionaría con el sistema operativo Android, generando compatibilidad con un sin fin de dispositivos móviles y sus aplicaciones, ojalá eso si que en algun futuro no muy lejano algo asi pudiese llegar a nuestro país ya que claramente todo esto ocurriría en Estados Unidos en una primera instancia.

[Fuente: ComputerWorld.com]

Posts relacionados

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Mario Rübke

Se revela el nuevo LEGO Technic McLaren Senna GTR

Mario Rübke

80% de las organizaciones en todo el mundo aceleran programas de transformación digital este año

Mario Rübke