fbpx
Image default
Fuentes de Poder Gamers Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

Revival Kit: Transforma tu vieja PC en una máquina gamer con EVGA y NVIDIA

Cada vez son más los juegos que conllevan un gran desafío gráfico para las computadoras de hoy día. Por eso, NVIDIA junto con EVGA  traen la fórmula para revivir esa vieja PC que pensaste que no tenía solución.

En Chile, hay muchos gamers que tienen una PC antigua, con la que apenas pueden jugar algunos de los juegos que aman, y no todos pueden adquirir una computadora nueva cuando la precisan. Pequeños ajustes pueden hacer una gran diferencia pero, muchas veces, el principal obstáculo es saber qué componentes conviene actualizar.

Por ese motivo, EVGA, con apoyo de NVIDIA, presentan en Chile el PC Gaming Revival Kit. Una forma simple y económica de revivir una PC para poder jugar títulos como CS: GO, League Of Legends, PUBG, Fortnite y Overwatch.

Este paquete trae dos de los componentes más importantes para optimizar la experiencia del juego, una excelente GPU y una fuente de poder, además de una guía con información que instruye a los gamers sobre cómo realizar la instalación ellos mismos.

El PC Gaming Revival KIT incluye:

  • Tarjeta gráfica: EVGA GeForce GTX 1050 Ti SC Gaming, 4GB GDDRS, ACX 2.0
  • Fuente de poder: EVGA 450BT (80+ Bronze, 120mm, 450W)

Este kit fue especialmente pensado para aquellos gamers con PCs de 4 o 5 años de antigüedad, pero que desean jugar títulos que exigen una mayor capacidad. Por ejemplo, hay muchos jugadores que desean iniciarse en juegos MOBA en donde se requiere una fluidez más alta, o quieren disfrutar de juegos con la mejor experiencia visual.

Precio y Disponibilidad

El PC Revival Kit de EVGA y NVIDIA puede adquirirse a en la tienda SP Digital a CLP$179.990 (precio sujeto a cambio).

 

Posts relacionados

ASUS anuncia las tarjetas gráficas gaming ROG Strix, ASUS Dual EVO y ASUS Turbo EVO GeForce

Mario Rübke

Review AMD Radeon RX 5700 XT y Radeon RX 5700 [AMD Radeon Navi]

Mario Rübke

IBM concreta la compra de Red Hat por USD $34 mil millones

Mario Rübke