fbpx
Image default
Gamers Mouse Reviews

Review Mouse Razer Viper 8KHz

Tenemos hoy el Razer Viper 8K, el mouse más rápido lanzado hasta la fecha. Y es que este portentoso mouse ofrece un Polling Rate de 8.000 Hz reales, lo que se traduce en que, promete ser 8 veces más rápido que la mayoría de los modelos del mercado bajo el estándar de 1.000 Hz, dejando la latencia en tan solo 0.125 ms (vs 1ms de los demás).

Impulsado por la propia ‘Tecnología Hyperpolling’ de Razer, el Razer Viper 8K tiene como objetivo reducir la latencia muy por debajo de lo que estamos acostumbrados. De hecho, ofrece una tasa de sondeo de 8.000 Hz, muy por encima del promedio de la industria de 1.000 Hz.

En palabras «simples», esto elimina el tartamudeo del cursor en las pantallas con una frecuencia de actualización más alta al indicarle a su PC o computadora portátil dónde está el cursor con más frecuencia. De hecho, Razer sugiere que el 8K reduce el retardo de entrada de 1 ms a 1/8 de milisegundo (0.125ms) . Como resultado, la brecha entre su entrada y el movimiento en pantalla se vuelve mucho, mucho más pequeña.

Para proporcionar aún más la máxima precisión en el Viper 8K, Razer se ha asociado con Pixart para proporcionar el sensor óptico Focus +. Este sensor proporciona una precisión de resolución del 99,6% líder en la industria y se puede sentir claramente mientras se juega.

Si bien los sensores más antiguos deben calibrarse manualmente al cambiar de superficie, el sensor óptico Focus + incluye seguimiento inteligente para calibrarse automáticamente.

Razer se ha asociado con Pixart para proporcionar el sensor óptico Focus +

Impulsando la precisión aún más está la inclusión de corte asimétrico, ya que esto se puede ajustar en el software Razer Synapse. Debe ser lo más bajo posible, ya que establece la distancia de aterrizaje del sensor. Esto elimina cualquier desviación del cursor, ya que reconoce el seguimiento una vez que comienza de nuevo. Finalmente, Motion Sync permite una mayor capacidad de respuesta del sensor en el sensor óptico Focus +. Esta tecnología sincronizará sus señales en los intervalos exactos en que la PC extrae información. Básicamente, estas tecnologías brindan una ventaja competitiva que no se ve en ningún otro lugar.

Razer también ha proporcionado interruptores mecánicos mejorados para Viper 8K. Al proporcionar una respuesta táctil mejorada en cada clic, los interruptores ópticos Razer de segunda generación brindan una respuesta satisfactoria y nítida en cada pulsación. Elimina la necesidad de retardo antirrebote y elimina la posibilidad de clics accidentales. El interruptor utiliza luz infrarroja para reconocer cada pulsación y su instantánea gracias a la tecnología HyperPolling.

Estos interruptores también tienen una capacidad de setenta millones de clics para garantizar la longevidad. En los shooters, realmente se siente uno a uno sin importar qué tan rápido lo presione. Sin embargo, no descargarás una escopeta continuamente, pero las armas automáticas te permitirán vencer a tu oponente al golpe, mientras que las armas semiautomáticas te harán disparar más rápido. Realmente depende de cada juego y de cada animación.

El Viper 8K viene con pies 100% PFTE mejorados que recubren el arco superior e inferior de la parte inferior del mouse. Esto proporciona un deslizamiento más suave en cualquier superficie. Mover este mouse es muy fácil ya que mantiene el bajo peso del Viper original. El Viper 8K pesa solo 71 gramos.

El exterior es adherente, ya que la goma recubre la ranura interior del mouse con un plástico mate en la parte superior. El Viper 8K también sigue siendo ambidiestro con dos botones para el pulgar a cada lado. El cable USB Speed-Flex parece largo, pero brinda protección y maniobrabilidad.

El logotipo de Razer se puede personalizar con RGB en la parte superior del mouse e incluye cinco perfiles integrados, un total de ocho botones programables y una rueda de mouse para juegos.

Especificaciones

  • Sensor óptico: Focus+ con 20 000 PPP reales.
  • Hasta 650 pulgadas por segundo (IPS) / 50 G de aceleración.
  • Tasa de sondeo de 8000 Hz (0,125 ms) reales.
  • Switches ópticos para ratón Razer™ con una duración de hasta 70 millones de clicks.
  • Diseño ambidiestro real con agarres laterales integrados de goma ultraduraderos.
  • Base del ratón 100 % teflón.
  • Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos.
  • Ajustes inmediatos de sensibilidad (niveles predeterminados: 400/800/1600/2400/3200).
  • Almacenamiento híbrido en la nube y memoria integrada (4 perfiles +1).
  • Iluminación Razer Chroma™ RGB con 16,8 millones de colores reales personalizables.
  • 7+1 botones programables.
  • Personalización avanzada de la distancia de elevación/apoyo.
  • Compatible con Razer Synapse 3.
  • Cable Speedflex de 1,8 m/6 pies.
  • Dimensiones: 126,73 mm x 57,6 mm x 37,81 mm.
  • Peso aproximado: 71 g.

Palabras Finales

El mouse Razer Viper 8K toma una ruta diferente para aprovechar al máximo las pantallas de alta frecuencia de actualización. Estas pantallas ya brindan una ventaja competitiva, pero el uso de la tecnología HyperPolling brinda una ventaja adicional a los tiradores. Cualquier juego que dependa de la entrada rápida se beneficiará enormemente de este mouse.

Lo que es aún más alucinante es que el Razer Viper 8K cuesta solo $62.99USD en amazon

La facilidad de movimiento en el Viper 8K puede requerir algunos ajustes iniciales, pero el seguimiento y las entradas de los botones son posiblemente las mejores que existen. Lo que es aún más alucinante es que el Razer Viper 8K cuesta solo $62.99USD en Amazon, y $78.900 en Lancenter.cl. Tener una herramienta que proporcione una ventaja notable que posiblemente pueda cambiar las cosas para los jugadores competitivos y el hecho de que no necesitan pagar un brazo y una pierna por esto es una obviedad. Simplemente no proporcionará el mismo tipo de ventaja en pantallas de frecuencia de actualización más baja.

El Razer Viper 8K Hz es un demonio de la velocidad

El Razer Viper 8K Hz es un demonio de la velocidad. Estamos hablando de fracciones de segundo aquí, y la mayoría de nosotros no veremos una gran diferencia en comparación con ediciones anteriores. Tampoco ofrecerá ningún beneficio si tiene un monitor más antiguo. Pero es un gran problema para aquellos que quieren exprimir hasta el último milisegundo de velocidad de su equipo. También hay una sensación reconfortante de que su mouse es el más rápido que existe.

Por esa razón, es cómodamente el mejor mouse para juegos para tiradores en este momento. Y debido a que el 8K cuesta la misma cantidad que el Viper estándar, también puede obtener este en su lugar si elige entre los dos. Realmente no hay ningún inconveniente.

Agradecemos a Razer Latam su confianza y facilitar el producto para esta review.

Posts relacionados

ADATA XPG lanza sus memorias DDR4 SPECTRIX D50 certificadas por ASUS ROG

MadBoxpc.com

Review GIGABYTE RX 6600 EAGLE 8G [Navi 23]

MadBoxpc.com

Review GIGABYTE Z590I VISION D [LGA-1200]

MadBoxpc.com