fbpx
Image default
Gadgets Reviews

Review Express: Evercool Dr. Cool.

Hace unos meses les mostrábamos el hilarante e infartante video del Dr. Cool de Evercool. Un pequeño crustáceo robot capaz de enfriar tu router o modem para que puedas jugar juegos en línea sin ping o bajar porno un millón de de veces mas rápido. Nos conseguimos un sample y estas fue nuestra experiencia.

El producto es tal cual como aparece en los videos promocionales, con dos brazos en forma de U que actúan como patas para la base, un recubrimiento de goma antideslizante para que no patinen  y un ventilador de 90mm de bajo perfil a cargo de mantener nuestro equipo frío.

En la parte superior vemos las patas que afirman nuestro router, el botón para destrabarlas y cambiar su extensión y el conector de energía para el ventilador que es de 5V y termina en salida USB para poder enchufarlo a un PC o extensor de energía con tomas USB. De todos modos el paquete de ventas incluye un transformador USB para conectarlo directo a la pared si es necesario.

Sobre la experiencia de uso debemos decir que el equipo funciona excelente para modems, routers, cargadores de pilas o baterías (si cargas tus baterías a temperaturas bajas prolongas su vida útil), celulares, enclosures para discos duros o básicamente cualquier gadget pequeño en forma rectangular al bajar la temperatura de los gadgets diversos que colocamos sobre éste. Tratamos de colocarle netbooks y ultraportátiles de 11.6″ para ver si la maravilla es capaz de mantener a ras la temperatura de un notebook pero al levantar la tapa de éste el cambio en el centro de gravedad hace imposible usar el equipo cómodamente.

A modo de conclusión debemos decir que el Dr. Cool de Evercool cumple con la promesa de mantener a baja temperatura diversos gadgets a nuestro alrededor pero es un producto que sólo unos pocos podrán apreciar como corresponde  (por ejemplo quienes overclockean sus routers) y desembolsar los USD $20 que cuesta. De todos modos debemos decir sí o sí que el Dr. Cool es un excelente producto para el nicho de entusiastas que modea sus routers y no se arrepentirán de su compra.

Posts relacionados

Review Ryzen 7 3800X y Ryzen 5 3600X

MadBoxpc.com

Review Corsair Force MP600 1TB PCIe Gen4 M.2

MadBoxpc.com

Review ASUS ROG CROSSHAIR VIII FORMULA [AM4 – X570]

MadBoxpc.com