fbpx
Image default
Noticias Refrigeración

Evercool lanza el primer cooler para Routers

¿A quién no le ha pasado que el mugroso modem que te deja tu ISP se calienta tanto que podrías utilizarlo para cocinar o moddeaste tu router y la temperatura no da para más?, Metiendo ventiladores con amarras plásticas para no dañar  el equipo, colocando toneladas de disipadores o dejándolo dentro del refrigerador a ver si al fin puedes jugar cartablanca en línea y torrentear la última temporada de Plaza Sésamo sin problemas.

Precisamente Evercool se acordó de todos los que hemos sufrido aquellas torturas y lanzaron el Dr. Cool, el primer cooler patentado para enfriar routers y demases.

Como pueden ver en el video (si es que carga, ya que justamente el Internet me anda pésimo mientras redacto esta nota) el dispositivo puede aferrarse como una garrapata al router o simplemente puedes colocarlo encima y ver cómo bajan los grados.

[nggallery id=723]

SPECIFICATIONS:

Overall Dimension 151 x 145 x 80 mm
DC Fan Size 80 x 80 x 10 mm
Base Material Plastic
Rated Voltage 5 VDC
Fan Speed 2500 ± 15% RPM
Noise Level < 21 dBA
Bearing Type Long Life Bearing
Weight 263 g

Pero como la gente de Evercool no nos quiso aburrir únicamente con una latera nota de prensa aprovecharon de enviarnos un video promocional que pareciera lo hizo la misma productora que trabajó con Wendy Sulca, pero que aún nos sacó más de una sonrisa.

Precio y disponibilidad aún no han sido anunciados, pero de seguro estará al alcance de todos.

Posts relacionados

Nuevo Cable Submarino unirá San José (Guatemala) con Valparaíso (Chile)

Mario Rübke

UL Benchmarks ya tiene disponible 3DMark PCI Express test

MadBoxpc.com

Huawei se prepara para liderar la industria de los vehículos autónomos

MadBoxpc.com