fbpx
Image default
Gadgets Periféricos Reviews

Review Express: Cables SATA UV Reactivos VIZO

Fanatico del Modding? eres de aquellas personas que tiene todo el interior del pc envuelto en fundas UV Reactivas? te encanta que tu pc brille cuando se enfrenta a la luz Ultra Violeta? Pues la gente de Vizo, la misma que nos presentó las fundas de cables UV, nos envió estos cables SATA recubiertos de esa misma funda, por lo que son los compañeros ideales para aquel modding que tanto deseas.

Estos cables no se diferencian de los comunes que podemos encontrar en nuestras placas madres, ya que son practicamente lo mismo, salvo el detalle de que vienen forrados en esta funda uv reactiva.

la calidad de fabricación es buena, con tapas protectoras para que no metas nada dentro de los conectores. El largo de los cables es de 60cms de extremo a extremo, por lo que no habrá problemas al utilizarlos en gabinetes Full ATX.

El precio parece justo por lo que se obtiene, $4.99USD, teniendo en cuenta que son cables UV reactivos y para SATAII (3Gbps), además los podemos encontrar en 4 colores: Azul, Verde, Amarillo y Rojo.

Cómo rinden? igual que un cable SATAII que viene con la placa madre o que uno puede comprar en alguna tienda, no hay diferencia de rendimiento, ni a favor ni en contra.

Lo Recomendaría?

Para personas que gusten del modding claramente que si, para el resto que no está interesado en tener cables UV porque no le interesa, es simplemente un cable SATA mas, por lo que su mercado es netamente específico. De todas formas, brillan con ventiladores con luces basadas en Leds de alta intensidad, por lo que si no posees un cátodo UV, pero aún asi quieres adquirir este tipo de cables, te verás beneficiado de esta capacidad de brillar.

Posts relacionados

Review AMD ATHLON 220GE y 240GE [AM4]

MadBoxpc.com

Review ASUS DUAL RTX 2070 ADVANCED 8GB GDDR6

MadBoxpc.com

Review Gabinete ATX Sharkoon PURE Steel

Mario Rübke