fbpx
Image default
Artículos Gamers Noticias

Resumen Semanal: Battlefield 3 – Modern Warfare 3 [2]

Luego del lanzamiento mundial -retrasado en algunas partes del mundo para los que compraron su versión física- de Battlefield 3, hasta ahora los jugadores les ha gustado – de cierta manera- lo que ha sido este juegazo para algunos, para otros una aberración que nunca debió salir de la productora DICE. Desde el otro lado de la calle, Activision no ha revelado muchos detalles, pero ha tenido muchos inconvenientes con supuestas filtraciones accidentales o por usuarios inescrupulosos. Lea nuestro resumen semanal a continuación

Battlefield

Desde Holanda, la productora DICE esta contenta con el lanzamiento de su nuevo videojuego que busca romperla en el mercado con su nuevo motor Frostbyte2. De hecho, esta primera semana de su lanzamiento ha logrado vender 5 millones de compias fisicas-digitales, lo caual es un gran logro para Electronic Arts.

Desde el lanzamiento, la mejor publicidad que ha hecho EA fue en Inglaterra, usando tanques como taxis con el nombre de “Tanksi”

Pero no todo es victoria para Battlefield, sigue teniendo errores en el modo multiplayer -los mismos de la beta-, con eso el usuario frances creo un video alusivo a estos problemas con la música de Jay-Z “99 Problems” -la misma musica con que EA le resfriega la cara a Activision sobre Modern Warfare- (mas parece un video creepypasta que uno de denuncia de bugs)

También hay noticias con respecto a los amantes de Steam -incluyéndome <3-, hasta ahora, distribuidor mayoritario de descargas digitales legales esta en conversaciones para llevarlo próximamente a su sistema. Y al parecer sera pronto porque al instalar la ultima versión del programa anti-cheater Punkbuster crea un directorio con las siguientes características:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\battlefield 3\

Recordemos que EA y Steam están peleados por las constantes modificaciones a la plataforma, molestando a los productores ya que deben adaptarse-actualizarse los parámetros de juego,etc.

Para los que no pudieron quisieron preordenar Battlefield 3, pero quieren jugar el DLC Back to Karkand, tendran que esperar un momento. se prometio un DLC pagado -se rumorea que a 15 dolares- para recordar los mapas de antaño de la saga Battlefield.

Como siguiente bocadillo, también se dio a conocer en esta semana de lanzamiento el Original Sound Track (OST) para los que se encantaron con la música del juego. Puede comprarlo via Amazon -o buscarlo por su tracker de torrents favorito-

Para ir finalizando el fanatismo de Battlefield el tema de Battlefield, DICE esta vez revelo la identidad del hombre que esta el la portada de su juego o en los wallpapers de Battlefield. Se llama Dennis Lennartsson, este agrega que tuvieron que sacar alrededor de 500 fotos para lograr la deseada. -si les resulta familiar, tambien Dennis aparece para Battlefield Bad Company 2-

Dennis Lennartsson, "El Soldado" de Battlefield 3

Terminando, en los queridos Estados Unidos de Norteamerica, en las bebidas Dr.Pepper están regalando códigos para comprar DLC para cualquier franquicia de EA,incluyendo a Battlefield 3, concluyendo que se vienen DLCs para este juego. así que tiene algún familiar-amigo-conocido en esos lugares puede aprovechar esta oportunidad.

Cerrando este tema, corre el rumor que llegaría Battlefield 3 a la próxima consola de Nintendo, Wii U pero esto no seria posible hasta 2013.

[Update]el grupo de crackers Razor1911 ha lanzado un crack para poder jugar Battlefield 3 sin la necesidad de instalar el programa “Troyano” de Electronic Arts, Origin; que como saben sus politicas de privacidad son muuuuy abusivas, tan asi que al aceptarlas permites a Electronic Arts  recopilar y compartir las características de tu PC. Ojo, funciona solo si lo has comprado.

Modern Warfare 3

Activision, trabajando por los últimos detalles de su próxima entrega, no se ha salvado de polémicas y problemas con los amigos de lo ajeno.

Se reporta desde California que una persona robo una copia de la edicion para PC de este juego, pero se llevo la sorpresa que todas las cajas tienen solo el disco 2 de instalación -ya que con el disco uno se tiene que preparar antes del lanzamiento en caso de fallas o errores- Activision no hizo oidos sordos y tomo decisiones en contra de estos usuarios: “En el caso que hurtes-robes el juego, seras multado por 5000 dolares, ademas de ser condenado a ser vetado de los videojuegos toda tu vida” -ni idea como van a cumplir la ultima pena xD –

También se rumoreaba que un usuario logro robar una copia de este juego para PS3, de hecho subió un vídeo a Youtube abriéndolo y mostrándolo al mundo -que por cierto ahora no esta en linea-  pero como los Fanboys son seres inteligentes lograron demostrar que la copia era falsa dejando como imbecil tonto al autor del video, cerrándole la cuenta de Youtube con falsos reportes por darselas de “Troll”

Y lo ultimo que se dio a conocer, fueron unas capturas de pantallas de los mapas multijugador que vienen con Modern Warfare 3. con diferentes ubicaciones -no se saben todas pero algunas por el nombre se pueden interpretar-

Arkaden – Un centro comercial
Bakaara – Plaza de mercado junto a un rio en Somalia
Bootleg – Mapa de lluvia como Underpass
Carbon- Una mina a cielo abierto
Dome – Instalación de radar
Downturn
Fallen – Ciudad de rusia
Hardthat
Interchange
LockDown
Mission
OutPost
Resistance – Posiblemente en las calles de Paris
Sea Town
Under Ground
Village

Por supuesto aquí tenemos las capturas para ustedes

[nggallery id=814]

[Update]Tenemos para ustedes el nuevo video de los nuevos tipos de juego presentes en el modo multiplayer y las opciones que puedes configurar en tu servidor.

Esto es toda la semana que acabo de pasar entre estos dos titanes de los videojeugos, en solo un post para Madboxpc.com ! 😀

Fuentes: [ModernWarfare3.es] [BFblog.com]

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke