fbpx
Image default
Actualidad Eventos Noticias Videojuegos

Red Bull Solo Q ya tiene a su primer clasificado para la Final Nacional y continúa con sus rondas eliminatorias

La competencia ya comenzó y el sueño de ser parte del torneo mundial más grande de 1v1 en League of Legends, es ahora, inscribiéndose en las distintas rondas clasificatorias fijadas para este año. La primera qualy tuvo lugar este fin de semana. Participaron más de 500 jugadores, pero tras los diferentes Brackets solo uno fue el ganador de un pase directo a la etapa final de la competencia: Lukas Negro, un nombre bien conocido en la escena, ya que es el actual tricampeón nacional de Red Bull Solo Q (2017, 2020 y 2021).

Antes de llegar a la Final Nacional que tendrá lugar el próximo 23 de julio, la competencia tendrá tres clasificatorias gratuitas más, y las inscripciones continúan abiertas a través del sitio www.redbull.com/soloqcl. La segunda qualy, contará con un periodo de inscripciones que se inició el 16 de mayo y se extenderá hasta el 25 del mismo mes, para luego disputarse el 28 y 29; la tercera ronda clasificatoria abrirá sus inscripciones del 30 de mayo hasta el 8 de junio y los cruces se llevarán a cabo entre el 11 y el 12 de junio. Finalmente, para la última clasificatoria se podrá inscribir desde el 13 al 22 de junio y las partidas se desarrollarán el 25 y 26 de junio.

Para ganar, cada jugador deberá demostrar todo su talento y estrategia a la hora de destruir la torre enemiga, conseguir la primera sangre o matar 100 minions; las tres formas válidas para ganar una partida.

El flamante ganador nacional además del premio se llevará el honor de representar a Chile a la Final Internacional que se disputará en el emblemático campeonato mundial de la compañía de videojuegos.

Clasificatorias Red Bull Solo Q

  • Clasificatoria 2: Inscripciones del 16 al 25 de mayo. Llaves 28-29 de mayo.
  • Clasificatoria 3: Inscripciones del 30 al 8 de junio. Llaves 11-12 de junio.
  • Clasificatoria 4: Inscripciones del 13 al 22 de junio. Llaves 25-26 de junio.
  • Final Nacional à 23 de julio

Posts relacionados

El Latam Game Jam 2022 abre sus inscripciones para promover, impulsar, profesionalizar y consolidar a la industria del videojuego en la región

Mario Rübke

Se espera que las conexiones 5G en América Latina aumenten a casi 62 millones en 2025

Mario Rübke

MUBI anuncia su llegada a la plataforma Roku en Latinoamérica incluyendo Chile.

Mario Rübke