fbpx
Noticias

Reclamos De Dueños Del iPhone Ablandan A Apple

Ayer, junto a la extensa y detallada noticia que hablaba sobre los nuevos iPod de Apple, también les contamos la repentina determinación, por parte de la Compañía de la manzana, de reducir el precio de su iPhone, situación que fue mirada con «ojos de terror» por muchos especialistas. En efecto, ellos indicaron que la reacción de los actuales dueños de uno de los celulares de la Compañía, no se iba a hacer esperar, situación que obviamente sucedió. Sin embargo, al parecer, Steve Jobs estaba listo para contraatacar.

Steve Jobs, CEO de Apple, acaba de publicar una carta abierta a los enojados dueños de un iPhone, en la cual ofrece $100 dólares de crédito en productos de Apple, para todo aquel que compró un iPhone hace más de 14 días atrás.

Jobs, drásticamente recortó el precio de su iPhone de 8GB, ayer, de $599 dólares a $399 dólares. Obviamente, y como era de esperarse, los actuales dueños de este dispositivo, muchos de los cuales estuvieron parados en una fila por horas, quedaron espantados al saber la rebaja del 33% de valor original, a sólo dos meses del lanzamiento del equipo.

Jobs indicó que él había leído cada email de los «cientos» de molestos clientes del iPhone. Sin embargo, destacó que Apple había tomado la decisión correcta al bajar el precio del celular y que «ahora era el momento justo para hacerlo.»

Jobs agregó que el hecho de la vida es que la nueva tecnología siempre está disponible y que los precios siempre miran hacia abajo.

De sus propias palabras,

«Si tu siempre esperas por el siguiente recorte de precio o compras el nuevo modelo mejorado, nunca comprarás un producto tecnológico porque siempre habrá algo mejor y menos costoso en el horizonte.»

Apple está ofreciendo a cualquiera que compró el iPhone dentro de los últimos 14 días, una rebaja equivalente a la diferencia entre el actual precio y el antiguo. Sin embargo, aquellos que compraron el celular hace más de 14 días, deberán conformarse con el crédito equivalente a $100 dólares.

Jobs indicó que los detalles del tema están todavía siendo analizados y más información será publicada en el Sitio Web de Apple la próxima semana.

Quién desee leer la carta de Steve Job, en inglés, puede hacerlo Aquí.

Posts relacionados

G.SKILL anuncia la nueva memoria DDR5 de alto rendimiento y bajo perfil de la serie Ripjaws S5

MadBoxpc.com

CORSAIR lanza el nuevo bloque de agua PRO de refrigeración personalizada compatible con Intel Alder Lake

MadBoxpc.com

La RazerCon 2021 nos entregó anuncios, y regalos!!

Mario Rübke