fbpx
Noticias

HP Anuncia Nuevos Notebooks Y Smartphones

El mundo de los Notebooks y de los Smartphones, son dos sectores que en los actuales tiempos atraen a muchos usuarios. Las Empresas, en general, se han dado cuenta de ello y no cesan de presentar nuevos productos que buscan hacerse de las preferencias del público y por lo tanto inclinar la balanza de la dura competencia que entre ellas se genera. Una de ellas, es HP,  la cual acaba de presentar nuevos modelos de productos.

 

Ayer, HP expandió sus líneas de Notebooks y celulares, con el anuncio de cinco nuevos dispositivos: dos nuevos Smartphones y tres Notebooks Compaq.

 

El primero de estos productos, es la Serie iPAQ 600 Business Navigator Smartphone. Este dispositivo posee un procesador Marvel PXA270 de 520 MHz, 128MB/256MB RAM/ROM y una pantalla QVGA alumbrada por LED. En términos de conectividad, el iPAQ 600 es un dispositivo de cuatro bandas, GSM/GPRS/EDGE, tres bandas HSPDA y cuenta con WiFi802.11g, Bluetooth 2.0+EDR y navegación GPS. Además, HP incorporó una cámara de 3 megapíxeles y zoom digital de 4X.

 

La Serie iPAQ 900 Business Messenger, cuenta con las mismas especificaciones del iPAQ 600, con la excepción de la pantalla (QVGA de 2.46″ alumbrada por LED) y la incorporación de teclado QWERTY.

 

«El iPAQ 900 Business Messenger»

 

En términos de los Notebooks, el primero de ellos es el Compaq 6520S. Este modelo cuenta con un pantalla WXGA de 14.1″ widescreen (estándar o BrightView), soporte para procesadores celeron o Core 2 Duo y hasta 2GB de memoria. Este Portátil de 2.3 kilogramos, puede ser equipado desde fabrica con Windows Vista Home Basic, Vista Business, FreeDOS o Linux RedFlag.

 

El siguiente modelo, el 6720S de 2.5 kilogramos, entrega las mismas opciones de Hardware y Sistema Operativo que el 652S, con la excepción de una pantalla más grande de 15.4″ WXGA.

 

Finalmente, el tope de línea de 3 kilogramos, el modelo 6820S, incorpora una pantalla de 17″ WXGA+ y soporta toda la gama de procesadores Intel Mobile. Desde el punto de vista de los gráficos, esta solución incluye una ATI Mobility Radeon X3150.

 

«El Notebook 6820S de HP»

 

El 6820S soporta Windows Vista Home Basic, Vista Business y FreeDOS.

 

HP no ha anunciado el precio o la disponibilidad de estos productos, pero se espera que sean lanzados dentro de las siguientes semanas.

Posts relacionados

Primera actualización de Windows 11, empeora aún más el rendimiento de CPUs AMD Ryzen

Mario Rübke

G.Skill anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 y Trident Z5 RGB

Mario Rübke

Llega a Chile un nuevo portafolio de smartphones Nokia Serie G

Mario Rübke