fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Notebooks Noticias

Razer revela sus notebooks gamer Razer Blade de 2° Generación

En marzo ya les habíamos comentado que Razer preparaba la segunda generación de sus portátiles gamer Razer Blade, que como pudieron ver en las notas que publicamos al respecto poseían un espectacular diseño con una genial pantalla LCD denominada “Switchblade User Interface” que  puede ser usado como un panel multi-touch. Ahora, a un año de haber anunciado los primeros modelos, Razer revela las características de la segunda generación de estos equipos.

En efecto, Razer hará la respectiva actualización de estos equipos, que en sus primeros modelos se basaban en una plataforma Intel Sandy Bridge (32nm) y gráficos NVIDIA GeForce basados en “Fermi” (45nm) y tal como lo mencionamos en la nota respectiva, ahora estos equipos hacen su respectiva actualización a una plataforma Intel Ivy Bridge (22nm) y gráficos NVIDIA Kepler (28nm).

Pero esto no es todo, ya que según indica Razer el siguiente video ha mejorado la refrigeración de estos equipos respecto a los primeros modelos, utilizando ventiladores más silenciosos y heatpipes especiales que en conjunto permiten un mayor flujo de aire a las unidades criticas como GPU y CPU y menores temperaturas.

Los nuevos Razer Blade serán más delgados que muchos notebook “Gamers”, con tan solo 0.88 pulgadas de grosor (2.24cm), con un peso de 6.6 libras (2.99kg). El resto de las especificaciones de estos equipos las pueden revisar a continuación, noten que aun no se especifica qué modelo de procesador utilizará, quizás sea un modelo nuevo que este por lanzar Intel de su familia Ivy Bridge… no lo sabemos.

Product Specifications:

  • Future platform with 3rd Generation Intel® Core™ Processor
  • NVIDIA GeForce® GTX 660M with NVIDIA® Optimus™ Technology
  • 2GB Dedicated GDDR5 Video Memory
  • 8GB 1600 MHz DDR3 Memory
  • 17.3-in. LED Backlit Display (1920×1080)
  • Built-in HD Webcam
  • Integrated 60Wh Battery
  • 500GB 7200RPM HDD (Primary Storage)
  • 64GB SATA III SSD with NVELO Dataplex™ Software (Cache Acceleration)
  • Wireless Network 802.11 A/G/N + BT4.0
  • 16.81″ (Width) x 10.9″ (Depth) x 0.88″ (Height); 6.6lbs (Weight)

Los nuevos Razer Blade contarán con disco duro de 500 GB de 7200 RPM, pero que será acelerado con un SSD SATA III de 64GB que mediante el software Dataplex de NVELO ayudará a incrementar el rendimiento del equipo. El apartado gráfico estará a cargo de una NVIDIA GeForce GTX 660M con 2GB de memoria GDDR5, por su parte las memorias incorporadas ahora son de 1600 MHz en lugar de las memorias de 1333 Mhz de los primeros modelos.

Razer ha dicho que esta nueva generación de portátiles gamer estará disponible a partir del 30 de septiembre y su proceso de pre-venta comenzará este 2 de septiembre. Estos equipos tendrán un valor de $ 2,499.99, un muy alto precio, pero si les sirve de consuelo son casi $300 dólares más baratos que los modelos de primera generación que costaban $ 2.799 dólares.

[nggallery id=986]

Más información en: Razer

 

Posts relacionados

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

MadBoxpc.com

Nueva aspiradora inteligente Scout RX2 de Miele, llega a Chile.

Mario Rübke

Ganadores del Hackathon Innovation Challenge Ripley Labs

Mario Rübke