fbpx
Image default
Computadores Gamers Noticias Tecnología

Razer prepara sus próximos Blade Redux: Intel «Ivy Bridge» + NVIDIA «Kepler»

Razer que hace poco lanzo su notebook gamer Razer Blade, basado en un procesador Intel® Core™ i7 2640M (Sandy Bridge) y gráficos NVIDIA GeForce GT 555M, ya prepara la segunda generación de estos lujuriosos equipos (Razer Blade 2.0), claro que esta vez con la respectiva actualización de hardware/plataforma.

En efecto, según se comienza a comentar, Razer ya prepara sus próximos Razer Blade Redux, los cuales vendrán potenciados por un procesador móvil Intel Core i7 de tercera generación, en otras palabras “Ivy Bridge” (22nm), más una tarjeta grafica móvil basada en la arquitectura “Kepler” de NVIDIA (GTX 600M series).

Es  posible que mantenga las mismas características físicas y uno que otro cambio, como mejor batería y tal vez mantenga el SSD o incorpore un de mayor capacidad, aunque esto repercutiría en el precio, que en el primer modelo ya era alto (US$ 2.799).

Por ahora no hay mayores detalles al respecto, pero este equipo podría llegar al mercado en la segunda mitad de este 2012, en la vuelta a clases en Estados Unidos o antes de navidades.

[brightsideofnews]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers y G.SKILL alcanzan un nuevo Récord Mundial de Overclocking con DR5-8888 CL88

MadBoxpc.com

Motorola lanza en Chile la nueva generación de la familia moto g

Mario Rübke

Intel va a lo grande: quiere construir la planta de chips más grande del mundo!

Mario Rübke