fbpx
Image default
Gadgets Gamers Noticias Periféricos

Razer Introduce Hydra Motion, su propio control de movimientos para juegos

Razer el fabricante especialista de periféricos y accesorios para videojugadores, ha introducido en colaboración con Valve,  su propio control de movimiento para computadores personales (PC), adelantándose a la llegada de Kinect a las plataformas PC.

Este control esta hecho en colaboración con Sixsense Entertaiment, especialista en tecnologías a base de movimientos y basándose en estas para, de hecho tanto Razer como Sixense ya en la pasada CES 2011 en la Vegas, hicieron algunas demostraciones previas del producto con el videojuego Portal 2 de Valve, título que salió hace pocos días al mercado.

Ahora Razer anuncia oficialmente su nuevo producto o mando con sensor de movimiento llamado Razer Hydra y uno de los primeros juegos en soportar las virtudes de este mando es justamente Portal 2 de Valve.

Este dispositivo utiliza tecnología magnética para el seguimiento de movimiento, posee superficie antideslizante para contrarrestar la sudoración, posee un stick o palanca analógica en el centro del mando, más cuatro botones analógicos “Hyperesponse” numerados (1 al 4), más un botón o disparador rápido y otros 2 botones adicionales en la parte frontal del control. Este mando también incorpora un dock o estación con un sensor ultra preciso capaz de percibir cambios de incluso 1mm o 1 grado.

Razer también destaca que si bien Portal 2 ha sido el juego elegido para promocionar las virtudes del producto, este tiene compatibilidad con sobre 125 juegos y más adelante extenderá este soporte, incluso no es descartable que otros juegos de Valve y otros desarrolladores pronto soporten este control de Razer.  Según comentan los que han probado este mando, su precisión es realmente notable, a continuación un video jugando Call Of Duty controlado con un mando con tecnología Sixsense, la misma que usa el controlador de Razer.

Como fruto de la colaboración con Valve, Razer ofrecerá un pack especial de este mando que incluirá 2 controladores, una estación base y el juego Portal 2 que incluirá 6 niveles adicionales especialmente diseñados para disfrutas del controlador. Este pack estará disponible en el mes de junio a un precio aproximado de US$140 y la preventa comenzará en Mayo.

[nggallery id=686]

Posts relacionados

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke