fbpx
Noticias

Encuentra el N8 que nos robó el Conejo de Pascua y llévatelo a casa!

El Conejo de Pascua y sus chocolatosos secuaces secuestraron el Nokia N8 que nos ganamos hace unos días y ésta es tu oportunidad de convertirte en héroe y llevarte uno de los smartphones más tecnosexuales del año. Cómo participar? Las reglas a continuación.

Dentro del foro, en algún tema con poco movimiento y -probablemente- muuuy antiguo escondimos una foto de nuestro N8 junto a unos conejos de chocolate. La imagen no es la misma del artículo pero sí mucho muy parecida, por lo que deben estar atentos. Para participar tan sólo deben darle “Me Gusta” a esta noticia para compartirla en Facebook y por supuesto seguirnos en dicha red social. Quien comente primero con la ubicación del conejo de pascua en esta noticia se llevará automáticamente un Nokia  N8 nuevecito de paquete a cualquier parte del mundo.

Si las cosas se ponen difíciles soltaremos una que otra pista por nuestro Twitter, así que no se olviden de estar atentos a nuestra presencia allá para recibir de primera mano las últimas pistas para rescatar el Nokia N8 perdido.

Posts relacionados

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke