fbpx
Image default
Empresas Noticias

Razer crea el “Fondo Verde Razer”, de US$50Millones, para apoyar empresas sustentables

La primera inversión del fondo se destina a BAMBOOLOO, una de las primeras marcas de papel higiénico de bambú sostenible, del mundo.

Razer anunció hoy el lanzamiento de su nuevo Fondo Verde Razer de $50 millones de dólares y una inversión inicial en The Nurturing Co. Pte. Ltd. (“The Nurturing Co”), una empresa emergente  de productos sostenibles, que ya ha sido galardonada. La organización se destaca por la creación de BAMBOOLOO, una de las primeras marcas de papel higiénico y cuidado del hogar de un solo uso, hechos con bambú y sin plástico, del mundo.

En marzo de 2021 Razer describió una guía de sostenibilidad de 10 años, como parte de su iniciativa #GoGreenWithRazer, la cual detalla cuatro verticales clave del compromiso de Razer de preservar la naturaleza y proteger el medio ambiente, incluido el uso de energía 100% renovable para 2025 y lograr el 100% de neutralidad de carbono para 2030. En este plan de 10 años, Razer también anunció multiples iniciativas bajo la vertical Comunidad Verde, para educar y motivar a los jugadores de todo el mundo para que contribuyan a las causas ecológicas. Esto incluye la exitosa Campaña Sneki Snek  en asociación con Conservación Internacional para proteger 1 millón de árboles, y la colección de ropa Kanagawa Wave de edición limitada, hecha de plásticos marinos recuperados.

Apoyando a startups sustentables a través del Fondo Verde Razer

En la celebración del Día de la Tierra, y de acuerdo con la guía de sostenibilidad de 10 años de Razer, la compañía ha reservado un tesoro de guerra  de $50 millones de dólares, para apoyar e invertir en nuevas empresas medioambientales y de sostenibilidad. El Fondo Verde Razer será administrado por zVentures, la división de empresas corporativas de Razer, y será una parte integral de las actividades de inversión estratégica de Razer.

Bajo la vertical de Inversiones Verdes, el Fondo Verde Razer buscará fomentar la mentalidad verde entre la comunidad de jóvenes, millenials y Generación Z de Razer, a través de inversiones estratégicas selectivas. Estas inversiones tienen como objetivo acelerar a las empresas de sostenibilidad, con un enfoque en la gestión de las energías renovables, el carbono y el plástico. A través del Fondo Verde Razer, las nuevas empresas pueden ofrecer con confianza, tecnología innovadora que ayudaría a dar forma al mundo para las generaciones futuras.

“Desde el anuncio de nuestra guía de sostenibilidad de 10 años, Razer se ha visto inundado de solicitudes sobre cómo las nuevas empresas pueden acelerar sus propias iniciativas ecológicas”, dijo Patricia Liu, Jefa de personal de Razer. “El Fondo Verde Razer se creó para empoderar a las empresas emergentes con intenciones positivas para promover sus ambiciones”.

Posts relacionados

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com