fbpx
Image default
Breves Empresas Mercado Tecnología

Rahul Sood, fundador de VoodooPC y ex HP se une a Microsoft

Para los que no se hayan enterado anteriormente ya le contamos la historia de Rahul Sood, el fundador original de WoodooPC, empresa que fue adquirida años atrás (2006) por HP, esta última es en donde Rahul Sood se desempeñaba hasta hace poco, ahora este ejecutivo y emprendedor en sus inicios ha encontrado nueva casa, y es nada menos que Microsoft quien ha contratado sus servicios.

Rahul Sood se desempeño hasta el 1 de diciembre en HP como “CTO of Global Gaming for HP” y ahora se mueve a Seattle para tomar un trabajo como “General Manager for System Experience in the Interactive Entertainment Business”, unidad que cubre negocios como: Xbox 360, Xbox Live, Zune, Mediaroom, Microsoft Hardware y Microsoft Game Studios, algo donde Sood con su experiencia en hardware para jugadores encaja bastante bien.

Como era de esperarse Sood no ha dado muchos detalles respecto a su nuevo puesto, pero ha comentado que el trabajará en algo realmente interesante en los próximos meses.

Desde ya es interesante lo que pueda aportar Sood a Microsoft, teniendo en cuenta su amplia experiencia en WoodooPC y HP.

Posts relacionados

Forza impulsa una nueva era en la generación de energías limpias con su línea Solar

Mario Rübke

LEXUS presenta– ON/AT Design MIAMI/ 2021: Una visión para un futuro electrificado

Mario Rübke

Laboratorio de energía renovable estadounidense se potencia con 44 petaflops de potencia.

MadBoxpc.com