fbpx
Image default
Actualidad Breves Empresas

El fundador de WoodooPC se retira de HP

Esta es otra historia de gente que va y gente que viene, pero no cualquier personaje, ya que el fundador de la otrora WoodooPC, ha anunciado que en diciembre se retira de HP. Si hacemos una breve reseña y para contextualizar, WoodooPC era un fabricante de computadores de alto rendimiento con diseños originales orientados al mercado de jugadores, pero en septiembre de 2006 fue adquirida por HP, como respuesta a la compra de Alienware por parte de su rival Dell en marzo del mismo año.


Rahul Sood estaba al mando de WooodooPC, empresa que fundó en 1991, pero luego pasó a formar parte de los directivos de HP con la función de ejecutivo de tecnologías para juegos y computación avanzada o algo por el estilo.

Rahul Sood ha anunciado su salida de HP en su Blog personal donde según confiesa le ha tocado escribir las líneas más difíciles de su via, comentando que ha sido una decisión fácil, con emociones encontradas y que durante su estadía en la compañía ha experimentado los mejores momentos y desafíos de su carrera y lo  por tal razón, es difícil decir adiós.

Quizás muchos no recuerden esto, pero Rahul Sood hizo esta broma en HP, cortando para su cumpleaños una torta con un Macbook Air, una clara ironía para Apple.

Así Rahul Sood es el segundo ejecutivo de importancia que se retira de HP, luego del caso de Mark Hurd.

Posts relacionados

Nuevos AMD Ryzen XT podrían llegar a los 4.8GHz

MadBoxpc.com

Civilization VI ¡GRATIS! en la Epic Games Store

Cedrik

Intel adquiere Rivet Networks (Killer NIC)

Cedrik