EVGA le das más gasolina a tu PCIe con su Power Boost

Compártelo!

EVGA ha anunciado un nuevo juguete para los amantes de overlcock satánico y maniáticos del voltaje con sus tarjetas gráficas y configuraciones multi-GPU. Se trata de un aparato simple y sencillo en su apariencia pero que tiene por objetivo brindar algunos watts extras al puerto PCIe, esto mediante un adaptador que toma energía de la línea de los +12v para proporcionar alimentacion extra a la tarjeta de video, especialmente en configuraciones altamente demandantes como sistemas multi-GPU con tarjetas high-end (SLI/CrossfireX).

El aparato es bastante sencillo, se conecta por un extremo a un conector Molex convencional, mientras en el otro costado tiene un terminal que se puede conectar a un puerto PCIe x1, x4, x8 o x16 y de esta forma proporcionar alimentación extra al puerto PCIe, esto sin mayores complicaciones y sin interferir con otros componentes, pues el dispositivo es bastante sencillo ya que se compone de un solo cable delgado, más los respectivos terminales en los extremos.

EVGA ha dicho que este simple aparatito lo venderá en US$20, pero aun no está disponible y posiblemente debute cuando EVGA lance sus placas madres para Sandy Bridge. No ha mencionado cifras precisas de cuanta energía entrega el conector, de todos modos aqui les va el respectivo video.

Mozilla Firefox 4.0 beta 8 disponible
Asphalt 6: Adrenaline disponible para iOS