fbpx
Gadgets Lanzamientos Noticias Telefonía

Puma y Sagem se unen para traerte el Puma Phone

Nadie puede negar que las zapatillas Puma el año 2009 fueron uno de los artículos más aspiracionales. No había que buscar mucho para ver a alguien luciendo a este felino en todo tipo de tonos en los pies. Ahora Puma apunta bastante más lejos al presentarnos su nuevo teléfono orientado a deportistas.

El teléfono fue fabricado por Sagem el que nos presenta una pantalla táctil de 2.8″ capacitiva con una resolución de 240×320 pixeles, cuenta con GPS, podómetro, brújula, cámara de 3.2 megapixeles con flash LED y aplicaciones para grabar rutinas de entrenamiento o actividades deportivas al aire libre como ciclismo, trote, etc… Pero eso no es todo el Puma Phone tiene algo interesante que mostrar en su espalda, ya que viene forrada en células solares para ayudar a recargar de forma ecológica tu teléfono. Algunas otras características técnicas las pueden ver descargando el siguiente PDF.

El Puma Phone es un teléfono de formas redondas que a pesar de estar orientado a un uso deportivo no descuida en su software los aspectos sociales para que puedas compartir tu que hacer deportivo vía Facebook o Twitter.

El lanzamiento está fijado para 45 días más donde sabremos finalmente su precio.

Más información en la página oficial de Puma.


Video presentado en Código Morse

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke