fbpx
Internet Noticias

Fox Sports lanza Altavoz, su hub social para no quedarse atrás ante Twitter y Facebook

Creo que no soy el único que se entera de la mayoría de las cosas antes por Facebook o Twitter, siguiendo eventos minuto a minuto a través de hashtags o simplemente preguntandole a mis ciberamigos qué sucedió en el mundo en vez de prender la tele o peor- abrir las cortinas y asomarme por la ventana.

Es por eso que Fox Sports lanzó una nueva plataforma llamada “Altavoz” para seguir los hashtags más importantes del deporte minuto a minuto, sacarle hasta la madre al hincha del equipo rival y por supuesto sacarle canas verdes a todos los aspirantes a DT que en su vida han practicado el deporte que tanto “conocen”.

De momento el sitio pueden visitarlo en FoxSportsLA.com y entretenerse con el hub social en la parte superior de la pantalla o enlazar tus cuentas de Twitter, G+ y Facebook para que puedas gritar gol en todos lados al mismo tiempo.

Como no soy un fanático de los deportes excepto el boxeo en el ring de cuatro perillas no puedo hablar de la calidad del contenido en el sitio, pero ojalá exista la opción para ver el streaming en vivo a futuro para los 29 millones de suscriptores que tiene el canal y así nunca te pierdas un partido por estar en la pega (trabajo), la reunión de los hijos o el cumpleaños 84 de la abuela María que vive en el sur.

Los que sufren a montones cuando hay partido y no están en casa para verlo, usarían un servicio así o se quedan con el combo de Tweetdeck + FreeTV?

[Imagen]

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke